Anquela: “El CD Tenerife tiene la mejor plantilla de la Liga 1|2|3”

Anquela: “El CD Tenerife tiene la mejor plantilla de la Liga 1|2|3”

El técnico del Real Oviedo se deshace en elogios hacia el equipo de Martí

Por -

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, lo tiene claro, su próximo rival cuenta con el mejor plantel de Segunda División.

En la sala de prensa el técnico andaluz habló de lo que espera del choque de este miércoles ante el CD Tenerife.

ELOGIOS AL EQUIPO BLANQUIAZUL

Al preparador oviedista no le gusta “poner excusas”. “Todos los equipos pensamos que podíamos haber sumado más puntos, pero no es mi estilo. Quiero que mi equipo compita durante los 90 minutos, y si no lo hacemos nos toca perder, no hay más secretos”, esgrimió de forma concisa en su comparecencia de este martes.

Esa es una de las premisas para batir a “la mejor plantilla de Segunda División”, el CD Tenerife. En este sentido, el jienense asegura que José Luis Martí “tiene muchos y muy buenos futbolistas, saben lo que quieren y juegan muy bien. Veremos que somos capaces y esperamos estar al nivel que nos van a requerir”.

DIEZ PUNTOS EN OCHO JORNADAS

“Hemos podido hacer más cosas de las que hemos hecho hasta ahora, es lo que pensamos”, explica Anquela, que no podrá contar con su lateral izquierdo habitual, Christian Fernández. “Los errores que concedemos son de bulto y hay que pagarlos. En líneas generales, al equipo le falta muy poco para ser un buen equipo de fútbol. Tenemos que tener tranquilidad, sabiendo lo que se hace y no cambiar nuestra forma de pensar”, finalizó.

Aarón Ñíguez, ex CD Tenerife, se reencontrará con los que fueron sus compañeros el curso pasado | Real Oviedo

 

Y además...

Simple Share Buttons