El angelote le cuesta a Marc Crosas 10.000 euros

El angelote le cuesta a Marc Crosas 10.000 euros

El jugador del CD Tenerife presentará alegaciones para evitar la sanción impuesta por la Dirección General de Pesca

Por -

Tres meses después de que se produjera un suceso inédito en el entorno del CD Tenerife ya se conoce la sanción pecuniaria que afectará, en principio, únicamente a Marc Crosas. La muerte accidental del angelote, especie marina protegida, le costará al mediocentro del CD Tenerife 10.000 euros, según El Día.

UNA “PRESUNTA CAPTURA ILEGAL” QUE DEBE SER JUZGADA

Cazar con un arpón a un angelote está penado con la correspondiente multa de más de 10.000 euros, tal y como estima la dirección general de Pesca. Por lo tanto, Marc Crosas estaría ante una infracción administrativa que no por el momento no se hará efectiva dado que el futbolista ha decidido presentar alegaciones una vez recibida la notificación de que se le abrió en el presente mes un expediente que alude a dos infracciones leves y una grave.

EL JUGADOR BLANQUIAZUL PRESENTARÁ ALEGACIONES

Con el total apoyo del representativo, Crosas presentará recurso para evitar tal sanción alegando presunción de inocencia, por lo que la resolución definitiva no se conocerá hasta dentro de unos meses. En este sentido, en declaraciones a Radio Club este martes, el jugador catalán, quien en su día ya pidió perdón por el accidente aseguró que no va “a inculpar a nadie” independientemente de quien hubiera sido culpable de la caza accidental pero ilegal de dicha especie.

“Solo espero un trato más humano. Vi un escarnio a nivel mundial hacia mí cuando sucedió todo, y la foto es evidente, por lo que era fácil que me atacaran. El club me está ayudando y concretamente Víctor Pérez Borrego me ha transmitido total tranquilidad. Soy un jugador de club, pongo el pecho a las balas”, adujo Crosas al respecto.

Y además...

  • Thor

    Enorhabuena ” Vitolín ” .

Simple Share Buttons