Ángel: “Si recibo pitos de la afición del CD Tenerife los aceptaré”

Ángel: “Si recibo pitos de la afición del CD Tenerife los aceptaré”

El exblanquiazul vuelve al Heliodoro este sábado para medirse al equipo en el que creció como futbolista

Por -

Ángel Rodríguez vuelve a la que fue su casa durante muchos años, para medirse al club que le dio la oportunidad de debutar categoría profesional y del que guarda grandes recuerdos. Así lo atestiguó el tinerfeño en Radio Club este miércoles. Tras pedir perdón en su día por una celebración muy efusiva ante su exequipo la temporada pasada, reconoció que si “recibo pitos los aceptaré, pero me dolerán”.

NASTIC TENERIFE
Ángel, Juanlu y Héctor celebran el tanto de la victoria. | CDT

SIEMPRE SERÁ UN DUELO ESPECIAL: “El partido es muy especial, siempre lo es. Sobre todo por reencontrarme con la familia y los amigos, pero también volver a pisar el Heliodoro, que es un estadio que me marcó en mi crecimiento como futbolista”.

RECUERDOS IMBORRABLES: “El Girona-Tenerife que significó el ascenso es el mejor recuerdo que tengo. Lo recordaré toda la vida. Me acuerdo del momento en el que llegamos al aeropuerto y del trayecto en guagua hasta el Cabildo, algo increíble y posiblemente el momento más bonito de toda mi carrera”

LA CELEBRACIÓN DEL GOL EN LA ROMAREDA: “Pedí disculpas como creí que tenía que pedirlas y lo vuelvo a hacer. Al Tenerife le voy a estar siempre agradecido por haberme brindado la opción de ser profesional. Al club y a la afición, solo le tengo palabras de agradecimiento y siempre le desearé lo mejor. Habrá quien piense que al Tenerife le deseo el mal, pero no es cierto”.

POSIBLES PITOS: “Es obvio que me duele recibir pitos por parte de una afición con la que tanto disfruté y viví tantos momentos especiales. Si los pitos se dan, los acepto y los respeto. Pero no jamás voy a desearle nada malo al Tenerife”.

EL ZARAGOZA, MÁS NECESITADO QUE EL TENERIFE:Más necesitados estamos nosotros, porque venimos de una derrota en casa que nos dolió mucho y ahora necesitamos puntuar en Tenerife. Va a ser un partido complicado, porque siempre lo es ir al Heliodoro. El Tenerife juega muy bien al fútbol y nos pondrá las cosas difíciles”.

Y además...

Simple Share Buttons