Ángel: “Mi mejor momento fue en el Elche”

Ángel: “Mi mejor momento fue en el Elche”

El futbolista tinerfeño está siendo de los destacados de la Liga

Por -

El delantero tinerfeño Ángel es el nombre que siempre suena en el mercado de verano para reforzar al Club Deportivo Tenerife. Su experiencia en la categoría y su olfato goleador lo convierten en uno de los jugadores llamados a tener protagonismo en los resúmenes televisivos de los goles de la jornada.

A estas alturas, ha conseguido este curso cuatro goles en el Real Zaragoza, donde lucha como en cada equipo en el que ha estado por el ascenso. Ya lo consiguió en el equipo de su tierra, en la temporada donde Oltra hizo soñar a toda una Isla con jugar con una filosofía propia, ofensiva, y en ella Ángel disfrutaba. Como sustituto de Nino y Alfaro, el canterano consiguió ganarse el cariño de una afición con goles como los dos conseguidos ante el Nástic en la primera jornada en el Heliodoro para remontar el encuentro. El paso de las temporadas y su falta en las alineaciones han hecho que el cariño de un sector de la afición chicharrera haya cambiado y ya ‘no se pida’ a Ángel. Lo cierto es que el sigue a lo suyo: Gol, gol y otro gol.

VUELVE A JUGAR CONTRA ELCHE

En una entrevista a MARCA.COM el delantero ha confesado que su mejor momento como futbolista fue jugando para el Elche. “El mejor momento de mi carrera, creo que hice 33 goles. La gente me trató muy bien, pero el domingo será otra historia. Han armado buen equipo y tiene varios jugadores que conocen bien al Zaragoza. Tendremos que tener cuidado con ellos”, comentó el canario.

Y además...

Simple Share Buttons