Ángel consigue su gol número 13 ante la UD Las Palmas

Ángel consigue su gol número 13 ante la UD Las Palmas

El Getafe CF sigue soñando con jugar en Europa la próxima temporada

Por -

Nuevo gol del jugador tinerfeño del Getafe CF Ángel Rodríguez para dar la victoria a los azulones en el Estadio de Gran Canaria frente a la UD Las Palmas. El lagunero suma 13 tantos a falta de dos jornadas para terminar la Liga Santander.

La Europa League está cada vez más cerca para equipo del sur de Madrid después de un nuevo triunfo liguero. La séptima posición de Primera División la ocupan los azulones que, ahora mismo, tendrían que jugar fase previa este verano para intentar estar en la competición continental la próxima temporada. Para ello deben seguir ganando y esperar que el Sevilla FC no logre superarlos, algo complicado, ya que los hispalenses cuentan con un partido menos.

El Getafe CF cuenta con la pólvora de Ángel Rodríguez, que pudo firmar un doblete frente a la UD Las Palmas, pero el larguero rechazó su primer intento. En el segundo, tras un gran robo de Gaku Shibasaki y una asistencia de Jorge Molina, no falló y envió el balón a la red. Los amarillos tuvieron dos remates a la madera, ambos de Gálvez.

Y además...

Simple Share Buttons