Ángel, cerca de firmar por Osasuna

Ángel, cerca de firmar por Osasuna

El tinerfeño sonó para reforzar al CD Tenerife

Por -

Uno de los protagonistas del mercado de fichajes que aún no se ha abierto de forma oficial es, sin duda, el tinerfeño Ángel Rodríguez. El exblanquiazul lleva en la palestra de futuribles del CD Tenerife varias semanas, pero con el paso de los días el nombre de Osasuna ha cobrado gran fuerza. Varios medios apuntan a que el jugador formado en las categorías inferiores del representativo seguirá en la Liga 1|2|3, pero con camiseta rojilla, la que ya defendiera en su día como jugador del filial.

Ángel lucha por el esférico en el CD Tenerife-Zaragoza. | @jacfotografo

UNA DE LAS JOYAS CODICIADAS DEL MERCADO VERANIEGO

Los 21 goles anotados esta temporada (el mejor registro de su trayectoria profesional) han colocado al jugador isleño en primera línea en cuanto a objetivos de la 17-18 se refiere para varios clubes del fútbol español, sobre todo el Córdoba y el mencionado club navarro. El gran impedimento para la mayoría de los interesados, su alto caché.

UN EXCESO DE SINCERIDAD QUE LE COSTÓ CARO

Ángel reconoció en los micros de Radio El Día que le aceptaba perder 2-3 ante el CD Tenerife en la última jornada de liga mientras pudiese anotar los dos goles que le colocaran al frente de la tabla de goleadores. En consecuencia, perdió la opción de quedar pichichi, ya que el club blanquillo decidió apartarle de los entrenamientos y le enseñó la puerta de salida antes de que se cumpliera el 30 de junio. En las próximas semanas se podría conocer con certeza el destino inmediato de uno de los delanteros de moda de la categoría de plata.

Y además...

Simple Share Buttons