Ange Koko: “Estoy muy feliz, no me costará integrarme en la UDG Tenerife”

Ange Koko: “Estoy muy feliz, no me costará integrarme en la UDG Tenerife”

La atacante marfileña ya está en la Isla, deseosa de empezar la pretemporada

Por -

Ange Koko, flamante fichaje de la UDG Tenerife, aterrizaba en Tenerife este domingo en el Aeropuerto Tenerife Norte – Los Rodeos. La jugadora ha sido traslada da al sur de la isla para instalarse en la que será su residencia habitual en el Municipio de Granadilla.

La futbolista salía esta mañana desde Costa de Marfil, haciendo escala en Casablanca para dirigirse a su nuevo destino, el sur de Tenerife. Koko fue recibida por el gerente del club, José David Jerez, con quien atendió a los medios presentes para su posterior traslado al sur.

andrea-barcelona-tacuense
Andrea y Koko, nuevos fichajes blanquiazules, pugnan por el esférico la pasada temporada. | @laliga

“Estoy muy feliz de estar ya en Tenerife y con ganas de conocer al resto de mis compañeras y empezar a trabajar con toda la plantilla. Estos días serán para conocer un poco la zona en la que viviré y empezar a adaptarme al equipo que comenzará el miércoles a entrenar ” .

“Desde que se hizo oficial mi fichaje he recibido muchas muestras de cariño por parte de la directiva, cuerpo técnico y jugadoras por lo que creo que no me costará mucho integrarme en esta familia de Tenerife”, concluye la marfileña. Ange Koko se incorporará el próximo miércoles día 26 de julio con el resto de la plantilla, fecha en la que está prevista la presentación de la misma. 

Y además...

Simple Share Buttons