Andenes, Orotava y San Isidro, campeones del II Torneo Infantil de Fútbol Base Deportes Natalia

Andenes, Orotava y San Isidro, campeones del II Torneo Infantil de Fútbol Base Deportes Natalia

Los tres vencedores se medirán en diciembre en un triangular en el mes de diciembre

Por -

Ya tenemos campeones. La UD Andenes, la UD Orotava y el Raqui San Isidro jugarán el próximo mes de diciembre la final del II Torneo Infantil de Fútbol Base Deportes Natalia tras haberse impuesto en cada una de sus sedes (La Laguna, La Orotava y Granadilla). UD Tacuense, UD Icodense y UD Médano fueron los subcampeones y también deberán enfrentarse en diciembre, en la final de consolación.

A las 10:00h se ponía en marcha la primera semifinal en cada uno de los puntos que acogieron el II Torneo Infantil de Fútbol Base Deportes Natalia. En La Laguna: Andenes 7 – 0 Taco San Luis; UD Tacuense 2 – 1 Unión Tejina. En La Orotava: Icodense 3 – 0 San Diego; Orotava 1 – 0 Perdoma. En Granadilla: Granadilla 2 – 5 Médano; Charco del Pino 0 – 4 San Isidro.

fútbol base
Raqui San Isidro, campeón del II Torneo Infantil de Fútbol Base Deportes Natalia en Granadilla | @ivangg_tfe

Los ganadores se enfrentaron por la tarde (19:00h) en la final, venciendo en La Laguna el Andenes por 6 – 0 al Tacuense. En Granadilla el Raqui San Isidro superó al Médano por 3 – 0 y en La Orotava la UD Orotava se impuso al Icodense 2-9.

Pero antes de las grandes finales tuvieron lugar los encuentro por el tercer y cuarto puesto, con el Taco San Luis ganando 4 – 0 al Tejina en La Laguna; el Charco del Pino fue tercero en el sur tras vencer 1 – 6 ante el Granadilla. En el Norte, por su parte, todo se decidió desde el punto de penalti con la victoria final para el San Diego ante el Perdoma.

El próximo mes de diciembre los campeones (Andenes, Orotava y Raqui San Isidro) disputarán un triangular como fase final para dilucidar quién será el gran vencedor del II Torneo Infantil de Fútbol Base Deportes Natalia. Los subcampeones harán lo propio en una final de consolación.

Campeones torneo Base

Y además...

Simple Share Buttons