Ana: “Que la UDG Tenerife haya llegado hasta aquí es un sueño hecho realidad”

Ana: “Que la UDG Tenerife haya llegado hasta aquí es un sueño hecho realidad”

La delantera tinerfeña, “orgullosa” del rendimiento del equipo esta temporada

Por -

La UDG Tenerife se despidió este viernes con la cabeza alta. Echó el cierre a una temporada en la que hizo historia, rozando el cielo. Tras caer ante el Atlético de Madrid Ana González transmitió en los micros de Gol las sensaciones de un vestuario que se va de vacaciones con el deber cumplido. 

liga iberdrola
Ana González, UDG Tenerife, remata a gol en el Heliodoro. | @Jacfotografo

EL ATLETI, MUY PODEROSO: “Es el actual campeón, sabíamos que sería muy difícil batirles, pero creo que hemos dado la cara.  El equipo ha llegado muy lejos y estamos muy contentas por lo que hemos logrado”.

CLAVES DEL 2-0: “Me hubiese gustado hacer más por el equipo, todas nos desgastamos mucho demasiado corriendo detrás del balón porque el Atlético toca muy bien el balón. Otra vez será”.

SEGUNDA TEMPORADA EN LA ÉLITE: “El equipo se ha clasificado en sexta posición, por lo que debemos estar orgullosísimas. Yo también estoy orgullosa de este equipo, lo hemos dado todo esta temporada y ahí están los resultados”.

LA TEMPORADA QUE VIENE, MÁS Y MEJOR: “Queremos seguir mirando hacia arriba, aún no nos creemos lo que hemos conseguido. La temporada que viene volveremos a intentar estar en los puestos altos”.

Y además...

Simple Share Buttons