Ana González: “Cada vez nos exigimos más, pero sin ansiedad”

Ana González: “Cada vez nos exigimos más, pero sin ansiedad”

La goleadora de la UDG Tenerife confía en sellar el pase a la Copa este domingo frente al Valencia

Por -

Ana González, uno de los referentes de la UDG Tenerife, asegura estar contenta con el trabajo personal y del equipo esta temporada. “Creo que el club poco a poco ha ido creciendo y ha repercutido en los resultados”.

liga iberdrola
Ana González, UDG Tenerife, remata a gol en el Heliodoro. | @Jacfotografo

“A nivel grupo el ambiente es inmejorable. El cuerpo técnico y la directiva nos cuidan hasta el último detalle y como equipo estamos más unidas que nunca. Eso acompañado a los buenos resultados que estamos teniendo hace que nos exijamos más pero sin ansiedad”, comenta la delantera.

“Esta semana queremos hacer un buen papel ante el Valencia ya que sabemos que será uno de los posibles rivales de copa si sellamos la clasificación y le plantamos cara en su campo con un empate. Confío en que si hacemos bien nuestro juego y con nuestra gente sacaremos los tres puntos en El Médano”, concluye González.

El equipo disfrutó en la sesión del martes de una hora de zumba gracias a Carla Torrent, profesional especializada en animación y deportes. Una hora distendida en donde la diversión y el baile fueron protagonistas de la tarde.

La primera plantilla descansará este miércoles reanudando la sesión el jueves en El Médano a las 20:00 horas y el viernes a las 18:45. El encuentro, patrocinado por Loro Parque y Siam Park, tendrá lugar el domingo día 30 a las 12:00 horas en El Médano y se sorteará dos entradas para el Loro Parque.

Y además...

Simple Share Buttons