Amath: “Ya queda menos para llegar a los 15 goles que dije”

Amath: “Ya queda menos para llegar a los 15 goles que dije”

El pichichi del CD Tenerife volvió a darle otra victoria al equipo blanquiazul

Por -

El pichichi del CD Tenerife, Amath Ndiaye, compartió su felicidad tras marcar y darle el triunfo al conjunto blanquiazul. Además del senegalés, Aitor Sanz y Alberto analizaron el vital triunfo logrado en el Ramón de Carranza.

cadiz tenerife
Amath Ndiaye, CD Tenerife, celebra su gol en el Ramón de Carranza. | @LaLiga

Amath: “Otro gol fuera de casa que vale mucho para el equipo y que nos permite seguir peleando. Ahora ante el Oviedo también debemos salir a por todas. Busqué el balón, Aitor la puso y la rematé. Estamos muy contentos. En lo personal ya queda menos para llegar a los 15 goles que dije. Tenemos un buen grupo y nos ayudamos todos mucho. Necesitamos que la afición nos empuje para seguir arriba”.

Alberto: “Tuvimos ocasiones claras, pero al final el gol llegó. Contentos y esperando seguir en esta línea. Se ha notado el apoyo de la gente que ha venido a vernos. Les damos las gracias a los que estuvieron hoy aquí. Tras perder en casa hacía falta un triunfo así y más ante el Cádiz. Estamos contentos también con el trabajo defensivo. Estoy a disposición del entrenador y juego si el entrenador así lo decide. Si me toca, intento hacerlo lo mejor posible. Ahora llega el Oviedo, otro rival complicado”.

Aitor Sanz: “Partido importante para nosotros luego de una derrota en casa. Hemos recuperado sensaciones ante un gran equipo y en un ambiente espectacular. Creo que la victoria es justa pues tuvimos ocasiones claras. Creo que supimos jugar bien a un contrario muy bueno, que maneja muchas variantes. A partir de ahí intentamos aprovechar nuestras virtudes y al final llegó el gol. La meta era generar ocasiones, luego que entren o no depende de otros factores. Sabíamos que les podíamos hacer daño en las segundas jugadas. Nos hemos manejado bien y al final llegó ese gol que digo. Tras el descanso nos dijimos que podíamos ir a por el partido. Salimos muy enchufados”.

Y además...

Simple Share Buttons