Amath: “Volvimos al trabajo pensando en conseguir el ascenso”

Amath: “Volvimos al trabajo pensando en conseguir el ascenso”

El delantero del CD Tenerife tiene muy claro cuál es el objetivo de 2017

Por -

Amath Ndiaye vuelve de las vacaciones de Navidad con ganas de seguir agradando a la parroquia del CD Tenerife. El máximo goleador blanquiazul pasó por sala de prensa este jueves para valorar la vuelta a los entrenamientos, en los que ya Martí está pudiendo contar con Choco Lozano, ariete con quien podría formar dupla de ataque en Tarragona.

Amath cd tenerife
Amath Ndiaye, en un entrenamiento tras las vacaciones. | @jacfotografo

SENSACIONES TRAS LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS:Nos ha costado un poco volver a trabajar, pero es normal porque hemos estado más de una semana parados. Yo he vuelto bien, ya con ganas de jugar ante el Nàstic”.

DESEOS PARA 2017: “Felicito al equipo por el buen trabajo que realizamos antes de las vacaciones. Esperamos conseguir el objetivo marcado, esperamos tener un gran año y ascender. Debemos empezar con una victoria en Tarragona”.

VUELTA DE CHOCO LOZANO: “Ya volvió a entrenar, y se encuentra bien. Le apoyo en su vuelta, me alegra estar con él de nuevo en el césped, yo trabajo duro como siempre para convencer al míster de que puedo jugar en cada partido. Aquí estoy, para ayudar al equipo en lo que sea”.

Y además...

Simple Share Buttons