Amath podría ser el nuevo Nano

Amath podría ser el nuevo Nano

Entre Liga y Copa lleva a estas alturas más goles que Nano el año pasado

Por -

El CD Tenerife perdió gol con la marcha de Nano al Eibar. El tinerfeño hizo la pasada temporada 14 goles y fue un quebradero de cabeza para las defensas rivales. Amath Ndiaye es ahora mismo lo más parecido al exdelantero blanquiazul que hay en el equipo.

El senegalés, cedido por el Atlético de Madrid, está siendo el fichaje que más le está dando al equipo esta temporada. El africano lleva 3 goles entre Liga y Copa del Rey y es el jugador probablemente más desequilibrante de este CD Tenerife.

Cuando está bien, como el sábado ante el Rayo, es letal para el equipo rival. Su velocidad, atrevimiento y verticalidad le convierten en un peligro constante. Jugando por dentro y  con Aarón en banda puede tirar desmarques y diagonales que tanto agradecen los pasadores como Aitor Sanz o el propio Aarón Ñíguez.

amath-y-aaron-cd-tenerife-ante-el-rayo
Amath junto Aarón tras uno de sus goles ante el Rayo | @jacfotografo

Las comparaciones son odiosas, pero el propio Pep Martí ha señalado que por el centro puede ayudar mucho al equipo explotando su velocidad. Además si nos ceñimos a los números, el senegalés lleva más tantos a estas alturas de los que llevaba Nano el año pasado.

Y además...

  • Thor

    Vaya traumas y sentimiento derrotista y/o de pérdida permanente se agarran algunos medios en esta isla. Parece que es algo innato en la forma de ser de los canarios quizás motivada por la insularidad y la lejanía . Parece que se fué un Rey y el Reyno llamado CD Tenerife se vino abajo, se quedó huérfano y destartalado por lo que se hace necesario buscar a otro Rey. Pués nada de eso, .Nano y Ayose no están. Ahora están Cristo, Amath , el tunecino, Bolaños, Suso, Omar y compañia y con ellos hay que remar. Alguno dijo que el jugador de color estaba muy verde y venía para el filial. Pués para el tete y la segunda bastante aprovechable y rendimiento deja el Amath y no digo nombres de algunos que ni están pero siempre se les espera . En fin………………

Simple Share Buttons