Amath Ndiaye, candidato a mejor jugador de noviembre en la Liga 1|2|3

Amath Ndiaye, candidato a mejor jugador de noviembre en la Liga 1|2|3

El delantero del CD Tenerife, entre los tres mejores futbolistas de la categoría del último mes

Por -

La Segunda División 16-17 entra en la recta final de la primera vuelta. Tras rebasar el primer tercio de competición, la mejora de resultados en el CD Tenerife viene fundamentada en las actuaciones de una de las caras nuevas, Amath Ndiaye. El atacante senegalés ha sido nominado por LaLiga como uno de los tres mejores futbolistas del mes de noviembre junto a Ortuño (Cádiz) y Valcarce (Numancia).

YA FUE ELEGIDO MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA 12

Con motivo de la visita del Rayo Vallecano al Heliodoro Rodríguez López, Amath ajustició a la retaguardia rival desde los primeros minutos y además anotó un doblete. Posteriormente anotó tantos muy valiosos para el cuadro tinerfeño ante UCAM Murcia (2-1) y Girona (1-1), tantos adornados con un peligro constante para las porterías contrarias en el último mes de competición y que no ha pasado desapercibido para LaLiga.

*IMÁGENES: LaLiga 1|2|3

DURA COMPETENCIA 

El delantero del Cádiz Alfredo Ortuño y el atacante del Numancia Pablo Valcarce ‘compiten’ con el blanquiazul por un galardón cuyo ganador se conocerá en los próximos días. El primero en discordia suma nueve tantos en lo que va de curso, tres de ellos en el mes de noviembre y el futbolista numantino, por su parte, cinco en solo cuatro partidos (dobletes ante UCAM Murcia y Elche). Dos duros rivales que parten con muchas opciones de ser reconocidos como el mejor jugador.

MÁS DETERMINANTE COMO DELANTERO

El jugador propiedad del Atlético de Madrid se ha erigido como una de las piezas claves en el aumento de resultados positivos del cuadro que dirige José Luis Martí, en el que en un principio ejerció como jugador de banda. Una vez cambió su rol alcanzó los 4 goles en liga, convirtiéndose así en máximo goleador del CD Tenerife junto al capitán Suso Santana, y cuajando destacando buenas actuaciones ante rivales cuya línea defensiva era adelantada. 

Y además...

Simple Share Buttons