Amath: “Me gustaría seguir en el CD Tenerife”

Amath: “Me gustaría seguir en el CD Tenerife”

El jugador propiedad el Atlético de Madrid no vería con malos ojos un curso más de cesión

Por -

El CD Tenerife afronta un choque crucial con el ánimo de retomar la senda de las victorias, y de paso alejarse de los puestos de peligro, cuya frontera marca su próximo rival, el UCAM Murcia. El jugador que mejores actuaciones viene registrando en el plantel blanquiazul,Amath Ndiaye, analizó la delicada situación en Radio Club este jueves.

“Tenemos que mejorar muchas cosas en nuestros partidos en casa para poder sacar el partido adelante y sumar los tres puntos. Es muy importante para nosotros el lograr la victoria porque está todo igualado en la clasificación”, comenta el senegalés, pero para ello “debemos ser inteligentes en esta parte de la competición no solo en casa sino también fuera. No es que nos cueste. Lo que ocurre es que no somos capaces de definir las acciones en ataque para poder lograr anotar”, señaló el jugador senegalés.

Del rival que visita la Isla por primera vez este domingo, reconoció que “no conozco al UCAM pero veremos cómo se planta en el campo y lo que debemos es de doblegarles para distanciarnos y dejarles en la misma zona de descenso en la que se encuentran. Tenemos que coger confianza en el campo y son importantes para nosotros porque su apoyo es vital en los partidos en casa”, matizó Amath.

El jugador que pertenece al Atlético de Madrid reconoció haberse adaptado rápidamente a la isla y confía en seguir aportando en la faceta goleadora al comentar que “el equipo me está dando mucho cariño y confío en seguir anotando goles que ayuden a sumar puntos. Sería bueno anotar en torno a los quince goles pero ya veremos si consigo llegar a esa cifra. Parece que es más fácil el poder hacerlo jugando en punta pero cuesta tanto como lograrlos si juego escorado a la banda. Yo puedo jugar en cualquier posición pero reconozco que me gusta más hacerlo en punta de ataque para poder sumar goles. Me hace muy feliz el poder estar en la isla porque me he adaptado perfectamente”, reconoció.

Por último y cuestionado sobre su futuro inmediato, el jugador se mostró receptivo a la idea de prolongar su estancia en la isla al declarar que “si me quieren aquí no me importaría seguir, pero eso es algo que depende del Atlético de Madrid”, sentenció.

Y además...

Simple Share Buttons