Amath, emocionado “con el aplauso de todo el estadio”

Amath, emocionado “con el aplauso de todo el estadio”

El extremo blanquiazul espera seguir rindiendo al nivel mostrado hasta ahora.

Por -

Una vez concluida la primera sesión de la semana, ha comparecido ante los medios de comunicación una de las atracciones en los últimos partidos del CD Tenerife, el desequilibrante jugador senegalés, que ha confirmado que se siente más cómodo en la banda.

ESTANCIA EN LA ISLA: “Me han recibido muy bien, estoy contento y feliz por estar aquí. Somos un buen grupo, buenos compañeros y me llevo muy bien con todos”.

LLEGADA A ESPAÑA: “Estaba en la academia de Senegal, vinieron a buscar futbolistas y entonces llegué al Valladolid hace siete años y allí estuve dos, luego fui Milán y volví a Valladolid para después recalar en el Atlético”.

DEBUT EN EL HELIODORO: “Teníamos que ganarlo, porque estábamos en casa y debíamos conseguirlo. Me sentí emocionado por el aplauso de todo el estadio. Creo que será una buena temporada, en lo personal y colectivo”.

MARTÍ: “Lo que me dice el míster es que confía en mí y a los del ataque, que cuando recibamos el balón arriba vayamos hacia adelante con decisión”.

DIFERENCIAS CON EL ATLÉTICO: “Algunas cosas sin diferentes, aquí se entrena muy bien, pero en el Atlético son un poco más intensos”.

POSICIÓN: “Prefiero jugar en banda, es mejor para mí”.

ALMERÍA: “Tenemos que ir a ganar, a sacar los tres puntos, porque el objetivo siempre es ganar”.

Y además...

Simple Share Buttons