Amath, duda para el CD Tenerife – Girona FC

Amath, duda para el CD Tenerife – Girona FC

El pichichi blanquiazul sufre molestias en el pie derecho

Por -

El pichichi del CD Tenerife, Amath Ndiaye, es la gran preocupación de la semana para el entrenador José Luis Martí. El senegalés ha pasado toda la semana ejercitándose en el gimnasio y recibiendo tratamiento médico-fisioterapéutico, debido a unas molestias en el pie derecho, después del encuentro ante el Rayo Vallecano.

goles cd tenerife
Amath Ndiaye, CD Tenerife, celebra uno de sus goles en el Heliodoro | @Jacfotografo

Solo restan dos sesiones más antes de que el sábado se midan en el Heliodoro CD Tenerife y Girona FC y el hombre más peligroso del ataque blanquiazul se encuentra entre algodones. Tres entrenamientos ha realizado el conjunto isleño en lo que va de semana, quedando tan solo el de este viernes en el Heliodoro y el senegalés no ha podido trabajar junto a sus compañeros en ninguno de ellos, por lo que dependiendo de la evolución de Amath Ndiaye, sabremos qué variantes preparará Martí para hacer daño a la defensa gerundense.

TAYRON, LA NOTA POSITIVA

Aunque parece poco probable su participación en la jornada de este sábado, el grancanario ya alterna trabajo grupal con ejercicios específicos junto al readaptador físico. Después de varias semanas en el dique seco el atacante ve luz al final del túnel y espera volver a contar con la confianza del entrenador para aportar al CD Tenerife en la fase decisiva del campeonato.

segunda división
Tayron, CD Tenerife, entrena junto a sus compañeros. | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons