Amath coge el testigo

Amath coge el testigo

El senegalés ha anotado 3 goles en los últimos dos partidos

Por -

La marcha de Nano al principio de la temporada presagiaba que el CD Tenerife tendría un problema con el gol esta temporada. Deshacerte del máximo goleador de tu equipo la pasada temporada, sumado a las concentraciones con selección del otro punta referente, Choco Lozano, no invitaba a grandes cifras goleadoras para los blanquiazules. Y así ha estado siendo, hasta que Amath N’Diaye ha cogido el testigo.

Sus goles, como agua de mayo

El senegalés es consciente de la importancia de sus goles. Su doblete ante el Rayo permitió al Tenerife salir del descenso y en Girona su tanto supone un valioso punto en un campo difícil. Amath está sustentando al Tenerife y a pesar de su juventud, 20 años, no ha dudado en dar un paso al frente, adaptarse extraordinariamente a las nuevas indicaciones de José Luis Martí y asumir la responsabilidad goleadora de los tinerfeños. Las defensas rivales ya temen al delantero tinerfeñista, que no para de correr y presionar, además de buscar sus espaldas aprovechando su principal virtud: la velocidad.

La grave lesión del Choco Lozano y las innumerables dudas que genera Jouini como referente ofensivo generan que la confianza de las aspiraciones de la hinchada blanquiazul se centren en esta joven promesa. Si el año pasado fue Nano quien irrumpió a base de goles, Amath parece empeñado en dejar huella en el Tenerife y que le sirva, como al canterano enrolado a las filas de la SD Eibar, de trampolín hacia Primera.

Y además...

  • Thor

    Jugadores africanos para el tete. Esos son los más que se adaptan al equipo , a la ciudad y a la isla. Dan muy buen rendimiento a diferencia de los vascos del norte que siempre no responden a las expectativas en rendimiento. Y decía alguno que Amath estaba muy verde e iba a jugar en el filial del tenerife . Si es que hay algunos que pulsando nada más el teclado y sin empatarle a nadie en el futbol parecen que son los más que saben de futbol. En fin……….

  • Thor

    Serrano vete a Belgica o Francia y trae dos o tres jugadores de color y con pasaporte europeo.

Simple Share Buttons