Amath: “En el campo me dijeron que dejase de correr”

Amath: “En el campo me dijeron que dejase de correr”

El jugador del CD Tenerife volvió locos a los defensores del Rayo Vallecano

Por -

La felicidad ha regresado al vestuario del CD Tenerife después del triunfo cosechado ante el Rayo Vallecano. Aitor Sanz, Camille y Amath lo han valorado así:

Aitor Sanz: “Hacía falta esta victoria, que es importante para coger aire y confianza. Muy contentos con el resultado. No hemos estado muy fluidos en el juego porque el rival presionaba bien, pero sin embargo hemos salido bien a la contra. Era un partido de pelea. Con la rapidez de Amath les hemos hecho mucho daño. En el tercer gol hizo un buen desmarque y se la ha he puesto. Estos tres puntos, repito, son muy importantes. La racha era mala y queríamos cortarla delante de nuestra gente. Pero queremos más. Cuando estás necesitado a veces las piernas tiemblan un poco, pero con los buenos resultados todo se hace más fácil. Somos profesionales para salir de estas situaciones. Lozano es muy importante, aunque hay grupo para sustituirle. Creo que el equipo lleva menos puntos de los que merece. Necesitamos tranquilidad para transmitir alegría”.

Amath: “Estoy muy contento por la victoria, que nos da mucha confianza para el futuro. He hecho dos goles y me da alegría por el equipo y la afición. El grupo ha completado un gran trabajo y siempre ha tenido mucha confianza. Siempre salimos a ganar. El entrenador nos dijo que debíamos aprovechar los huecos que ellos dejaban. Me gusta jugar en banda pero también por el medio. Lozano está tranquilo y ahora debe recuperarse. Lo importante es que estamos muy contentos porque hemos recuperado confianza. En el campo me dijeron que dejase de correr”.

Camille: “Espero que esta victoria sea un empujón para el partido siguiente. Lo más importante es ganar confianza y no bajar los brazos. Sabíamos que el partido sería difícil. Amath con espacios es complicado de parar. La competencia por el puesto te hace mejor. La semana pasada no me tocó y en ésta sí. Se trata de demostrar que se puede jugar. Esperemos que lo de Lozano no sea nada y que se recupere pronto”.

Y además...

Simple Share Buttons