Amath: “Aunque los rivales me conozcan más, no voy a cambiar mi forma de jugar”

Amath: “Aunque los rivales me conozcan más, no voy a cambiar mi forma de jugar”

El atacante del CD Tenerife quiere conseguir más goles para convertirlos en importantes puntos

Por -

Es el jugador de moda en el CD Tenerife y destaca no solo como futbolista, también como persona, risueño y gracioso ha caído bien en el vestuario blanquiazul. El senegalés espera seguir jugando en la delantera para conseguir más puntos para los intereses tinerfeñistas.

Este jueves recibió el premio a mejor jugador del mes de octubre, por el que agradeció a la afición el cariño que le muestra: “estoy muy contento y alegre, es un honor para seguir trabajando y con la racha de goles y la confianza que me están dando”. No tuvo ansias de gol Ndiaye, “siempre estuve tranquilo, porque sabía que iban a llegar los goles. Ahora estoy jugando mucho mejor de delantero y espero seguir ahí para seguir marcando”, añadió.

En cuanto a su manera de jugar afirma que “no voy a cambiar la manera de jugar por que me conozcan más”. “El equipo está jugando bien y tenemos que seguir así para conseguir los seis puntos que jugamos en casa”, esgrimió.

Amath, además, habló sobre los lesionados, jugadores como Edu Oriol o Lozano, que cree le hacen mucha falta al equipo y opinó sobre Vitolo, quien piensa jugar el sábado aunque tenga una fractura nasal. “Es un guerrero”, dijo el senegalés.

Y además...

Simple Share Buttons