Amath y Aarón, el peso del gol en el CD Tenerife

Amath y Aarón, el peso del gol en el CD Tenerife

Firman 7 de los 9 tantos blanquiazules anotados en el último mes de competición

Por -

El buen momento del CD Tenerife tiene muchos ‘culpables’, entre ellos Amath Ndiaye y Aarón Ñíguez, inspirados en la faceta realizadora durante el último mes de competición. De los 9 goles anotados en los últimos cinco partidos, sendos futbolistas han firmado siete. Los dos restantes, Raillo en propia puerta y Raúl Cámara.

jugadores cd tenerife
Aarón Ñíguez y Amath Ndiaye, CD Tenerife, celebran el gol del ilicitano al Alcorcón. | @Jacfotografo

AMATH, 4 GOLES EN 5 PARTIDOS

El delantero senegalés suma dos dobletes en el último mes de competición, hecho que se ha traducido en 11 puntos de 15 posibles. En el último compromiso aprovechó un servicio perfecto de Aarón desde un costado del ataque para anotar su noveno gol de la temporada, y ya ‘solo’ le restan seis para cumplir la cifra prometida. Nunca antes había alcanzado la cifra actual, al menos en categoría profesional.

Amath gol
Amath cabeceó al fondo de la red un centro medido de Aarón ante el Mirandés. | @jacfotografo

AARÓN, DE MENOS A MÁS

Es el punto de ebullición del ataque blanquiazul. La versión de Aarón Ñíguez de meses atrás distan de forma notable respecto a la actual, pieza clave en los esquemas de Martí y generando debate referido a su posible renovación dado su rendimiento. Atraviesa su mejor temporada a nivel realizador (cuatro tantos), y está a un solo gol de batir su mejor registro (5 tantos con el Recreativo en la 10-11).

Y además...

Simple Share Buttons