Álvaro Cervera y su reencuentro con el CD Tenerife

Álvaro Cervera y su reencuentro con el CD Tenerife

El otrora entrenador del CD Tenerife analiza un encuentro crucial entre tercer y cuarto clasificados

Por -

Álvaro Cervera vuelve a toparse con el CD Tenerife, esta vez con el Ramón de Carranza como escenario. El extécnico blanquiazul valoró en sala de prensa lo que supondrá un nuevo encuentro ante el que fuera su equipo entre 2012 y 2015.

cervera, martí, liga 123
Álvaro Cervera y José Luis Martí se funden en un abrazo antes del partido de ida. | @jacfotografo

Llega una semana importante para el cuadro andaluz, tercer clasificado y con 4 puntos de ventaja sobre el equipo de Martí. “Retomamos los entrenamientos de forma alegre por la victoria lograda en Girona. Sabemos que podemos alcanzar la segunda plaza”, aseguró en tono ambicioso Cervera.

Sobre su exequipo comentó que “está haciendo muy buena temporada, cada año exigiéndose un poco más. Tiene la posibilidad de ascender a final de temporada, y lo veo bien trabajado y estructurado. Además es muy atrevido, con una de las mejores delanteras de Segunda División. Le falta Lozano pero Amath y Suso son muy peligrosos”, puntualizó Cervera.

También hizo especial hincapié en su pasado blanquiazul, del que quiso rescatar solo gratos momentos. “Siempre que juegas ante un equipo en el que has estado y donde mantienes contacto con algunos jugadores, siempre es especial, Me alegro de los éxitos de mucha gente de allí y seguro que ellos se alegran de los míos”, finalizó el otrora técnico del CD Tenerife.


IMÁGENES: Cádiz CF

TODOS LOS DISPONIBLES, CONVOCADOS

El técnico ecuatoguineano, que no puede contar con los internacionales Abdullah y Eddy Silvestre, ha citado a todos sus jugadores disponibles para el choque de este domingo.

Y además...

Simple Share Buttons