Allen y Niang ganan confianza y minutos con Katsikaris

Allen y Niang ganan confianza y minutos con Katsikaris

Los jugadores aurinegros destacan el trabajo del nuevo entrenador de Iberostar Tenerife

Por -

Tras la segunda victoria consecutiva de la era Fotis Katsikaris, dos jugadores de Iberostar Tenerife destacaron la confianza que les ha dado el nuevo técnico. Rosco Allen y Petit Niang necesitaban minutos para destacar y ayudar al equipo aurinegro a lograr triunfos.

ALLEN

ANÁLISIS: “El objetivo era defender bien, controlar las salidas al contraataque y ralentizar su juego, lo hemos conseguido y ha sido la clave de la victoria”.

cb canarias
Rosco Allen, Iberostar Tenerife, lanza a canasta | @Jacfotografo

MEJORA EN SU JUEGO: “Puede ser por el entrenador, pero también por la aplicación de sistemas que se acercan más a mi juego y a mi rol como jugador de ataque”.

MÁS CONFIANZA: “Antes me encontraba sin ritmo y ganar estos dos partidos me ha dado cierta confianza”.

NIANG

ANÁLISIS: “Han sido dos partidos complicados, el primer cuarto no ha sido fácil y, a pesar de la ventaja han apretado hasta el último periodo, cuando hemos roto el partido”.

NUEVOS SISTEMAS: “No hemos dejado de hacer todo lo que hacíamos antes, sino que hemos ido acoplando todo y nos hemos adaptado poco a poco a lo que quería tanto en defensa como en ataque”.

cb canarias
Richotti y Niang se felicitan | @Jacfotografo

MÁS CONFIANZA: “Necesitaba lo que tuve hoy para tener confianza, no había jugado mucho y no tenía ritmo. Me faltaba para seguir aprendiendo y demostrar que puedo jugar más”.

COMPETENCIA Y AFICIÓN: “Somos tres y el que entrena más fuerte jugará. Lo que más falta a veces es la confianza y con la afición siempre ahí lo paso mal cuando no me salen las cosas, porque siempre me ayudan. Siempre que escucho mi nombre es algo que me encanta, se ha notado su apoyo, al final quieren que lo demos todo”.

AHORA EL BARÇA: “Ahora tenemos un partido complicado, pero trabajaremos como hasta ahora para ver si tenemos opciones de ganar”.

Y además...

Simple Share Buttons