Alfonso Serrano trabaja en cuatro frentes para reforzar al CD Tenerife

Alfonso Serrano trabaja en cuatro frentes para reforzar al CD Tenerife

Nano, Ortuño, Borja Valle y De Tomás, los objetivos principales del director deportivo

Por -

El director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, trabaja para cerrar la plantilla blanquiazul en las tres próximas semanas, teniendo de límite hasta el día 1 de septiembre, que la fecha en la que se cierra el plazo. La parcela ofensiva del equipo es la prioridad y las opciones las citó este jueves el presidente de la entidad, Miguel Concepción.

ALEXANDER MESA ‘NANO’

El tinerfeño no necesita presentación, salió del CD Tenerife para jugar en Primera División con el Eibar y tras marcar en su debut, la suerte le dio la espalda. Una serie de lesiones impidieron que Nano pudiera ganarse un puesto y ahora lucha para regresar a vestir con los colores del equipo de su tierra. El equipo isleño tiene prioridad en caso de que salga cedido, pero los vascos quieren venderlo.

alexander mesa, nano, sd eibar
Nano, durante un entrenamiento con el CD Tenerife | @Jacfotografo

ALFREDO ORTUÑO

Otro delantero que la afición tinerfeñista conoce bien, no porque haya estado en el CD Tenerife, sino porque pertenece a la UD Las Palmas y el curso pasado lo jugó todo con el Cádiz de Álvaro Cervera. El jugador está esperando para jugar en Primera División y, si no lo consigue, podría coger el puente aéreo Gando – Los Rodeos.

Alfredo Ortuño intenta zafarse de Marc Crosas en el Heliodoro. | @Jacfotografo

BORJA VALLE

Opción complicada, pero no imposible, el Deportivo de la Coruña busca delantero y, desde que lo encuentre, Valle saldría del conjunto gallego. El ariete ha militado en equipo como Elche o Real Oviedo, llegando a debutar en la máxima categoría del fútbol español con el Depor. Además, el sábado jugará frente al CD Tenerife en el Trofeo Teide.

fichajes tenerife
Borja Valle, durante un partido con el Elche en el Heliodoro | @Jacfotografo

RAÚL DE TOMÁS

Pura clase. Ha jugado en las categorías inferiores del Real Madrid y de la selección española, despuntando en Segunda División durante las dos últimas temporadas, con sendas cesiones a Córdoba y Valladolid. Pudiendo actuar como segundo punta o delantero, su calidad cuajaría a la perfección con Tayron, Casadesús, Juan Carlos y compañía.

mercado de fichajes
Raúl de Tomás, durante un partido en el Heliodoro con el Real Valladolid | @Jacfotografo

Los frentes están claros, algunas negociaciones en marcha y la espera, como máximo tres semanas para saber qué jugadores acaban firmando por el CD Tenerife.

Y además...

  • Thor

    Cuando menos parece que el único frente que se tiene trabajado es precisamente el del tostonazo de sol que le da en su frente . ! Ay mi cabezaaaa . ! . Si es lo que siempre argumenta uno pués hoy más que nunca…………………………. Nada nuevo bajo el sol de la quemadísima y achicharradísima afición del tenerifito .

    • Redondo

      Chacho! eres bastante cansino repitiendote constantemente. Mira que te respeto y eres libre de poner lo que quieras, pero ponle freno. Ya veo que no te gusta NADA de lo que hace la dirección y los futbolistas en la hierba. Siempre se puede opinar y criticar, pero pienso que aun es pronto para empezar a dilatar el pesimismo que veo en tus comentarios dia a dia

      • Juan Kaka

        Amigo, ni te esfuerces, ni pierdas tu tiempo. Este hombre es peor que “el cansino histórico”. A mi, me revuelve las tripas leer sus comentarios.

    • Carlos Fernandez

      Me da que el único quemado y achicharrado eres tú,bueno y los pesimistas insufribles como tú.

Simple Share Buttons