Serrano sigue fuerte en el CD Tenerife y será quien mejore la plantilla en enero

Serrano sigue fuerte en el CD Tenerife y será quien mejore la plantilla en enero

El director deportivo blanquiazul ya trabaja en las incorporaciones para el mercado invernal

Por -

El director deportivo blanquiazul será el encargado de firmar las incorporaciones en el mercado invernal, en poco más de dos meses. A pesar de las dudas que plantea la plantilla actual y de haber caído en zona de descenso, Serrano continuará en la entidad e intentará arreglar el comienzo de temporada que ha realizado el Tenerife.

Más de medio centenar de incorporaciones ha hecho Alfonso Serrano a lo largo de sus dos etapas en la Isla. Desde 2006 y hasta 2008 comenzó a sentar las bases de un equipo que acabó ascendiendo a Primera División, con hombres importantes como Marc Bertrán, Pablo Sicilia, Manolo Martínez, Culebras o Nino. También Suso, que aunque luego salió del CD Tenerife, llegó al conjunto chicharrero de la mano de Serrano.

Sin embargo, otros jugadores pasaron desapercibidos por el Heliodoro Rodríguez López. Futbolistas como Castiñeiras, Manuel Blanco, Sergio Torres, Luis Gil, Raúl Sánchez, Juvenal, Frankowski, Juanma o Longás, no continuaron en una plantilla que ha sido la última en dejar contenta a la afición blanquiazul, con un gran fútbol en Segunda y Primera División.

Tras el descenso a Segunda B y posterior ascenso a la actual Liga 1|2|3 Serrano regresó y, como bien dice el refrán, ‘segundas partes nunca fueron buenas’. El director deportivo ha vuelto a hacer incorporaciones aprobadas por los seguidores tinerfeñistas, como Vitolo, Dani Hernández, Lozano, Saúl García, Ifrán o Javi Lara –a estos tres últimos no logró retenerlos-.

Pero una vez más los fracasos han sido mayoría, hombres que no duraron ni media temporada como Jacobo, Ruso García, Uli Dávila, Pedro Martín Tommy Martínez, además de Juan Carlos García, al que firmó para luego dejar sin ficha antes de comenzar la temporada 14-15. Albizua, Arnáez, Abdón Prats y Hugo Álvarez tampoco dejaron gran recuerdo en el CD Tenerife.

En el presente curso está siendo analizado con lupa, puesto que ha vuelto a hacer incorporaciones que, tras 11 jornadas, han dado un bajo rendimiento. Álex García, Crosas, Jouini…jugadores con escasa participación esta campaña, que contrastan con Camille, Aarón o Amath, futbolistas de los que se espera aporten experiencia y descaro para llevar al Tenerife a posiciones de privilegio.

Y además...

  • ADOLFO

    No se qué pensarán los dirigintes del Club para dejar el futuro en manos de este personaje

  • Thor

    Nadie puede arreglar algo que no sepa como arreglarlo.

  • Garajonay

    Siempre pasará igual : de diez fichajes que hace,puede ser que tres salgan buenos.Esos se marcharán a otros equipos de superior categoría.A los malos,habrá que echarlos.Y vuelta a empezar.En mi opinión,ese no es el camino

  • Thor

    Era Agosto, apenas había comenzado la liga y ya estaba diciendo este profesional que Enero y su mercado estaba a la vuelta de la esquina. Vaya forma más incompetente de hacer equipos la que ha enquistado en este club el tandem Serrano-Concepción , para desgracia de la afición. Harto de estar harto.

  • ADOLFO

    Llevamos tres años con este Director Deportivo y a día de hoy el CDT carece de un bloque definido; han venido un gran número de jugadores y al terminar la temporada se van, eso lo traduzco en que lo que viene no vale. Este año, más de lo mismo, gran número de jugadores cedidos que al finalizar la temporada volverán a su equipo de origen y aquí, vuelta a empezar. No se puede hablar de “proyecto” trabajando de este modo, hay que ir construyendo poco a poco y en tres años algo ya se podía haber hecho. Los jugadores que hoy por hoy forman el bloque del Tenerife (Carlos Ruiz, Aitor, Vitolo, Suso….), ya estaban cuando llegó Serrano, así que no se qué ha construído el que se supone ha de ser el arquitecto del Club.

Simple Share Buttons