Alfonso Serrano se fija en el central Hernán Menosse

Alfonso Serrano se fija en el central Hernán Menosse

El director deportivo del CD Tenerife quiere reforzar la defensa blanquiazul

Por -

El director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ya había manifestado sus intenciones de cara al mercado invernal: reforzar todas las líneas excepto la portería. Según Radio El Día el jugador por el que se ha interesado para la defensa es el futbolista uruguayo, ex del Recretativo de Huelva, Hernan Menosse.

la liga
Hernán Menosse intercepta un balón con el Recreativo de Huelva, ante la UE Llagostera. | @LaLiga

Según informa el medio radiofónico, Martí busca un central experimentado, que tenga autoridad en tareas defensivas y parece ser que el charrúa cumple con las expectativas. Además, tiene el plus de conocer la categoría, después de dos temporadas en el Recreativo de Huelvo, dondo disputó un total de 61 partidos de liga, 56 de ellos como titular. Hernán Menosse fue capaz de anotar siete goles en sus dos cursos jugando para El Decano.

Después de salir del ‘Recre’ el urguayo pasó por Once Caldas y actualmente juega en Argentina, con Rosario Central. Varios clubes quieren hacerse con sus servicios, entre ellos el CD Tenerife, aunque también maneja otras alternativas.

A pesar de contar con cuatro centrales en la plantilla y de que Alberto haya crecido considerablemente en las últimas jornadas, José Luis Martí no logra que su equipo deje la portería a cero durante varios partidos consecutivos, por lo que ve necesario un central contundente y expeditivo.

Y además...

  • Jorge Fuentes Zamora

    Espero que no traigan un central, sería echar a perder a Jorge, que tiene una proyección prometedora.Igualmente alberto esta jugando muy bien y German y Carlos siempre cumplen. Fichaje no solo innecesario sino perjudicial porque perjudicaria a Jorge

  • Garajonay

    Comparto la opinión de Jorge Fuentes Zamora.Pero,bueno,doctores tiene la iglesia

Simple Share Buttons