Álex Mula: “Si no cuento para el Málaga, el CD Tenerife sería una opción”

Álex Mula: “Si no cuento para el Málaga, el CD Tenerife sería una opción”

El jugador catalán aún ve opciones de acabar entre los seis primeros

Por -

Álex Mula se niega a bajar los brazos. Aún cree que es posible alcanzar el playoff de ascenso “mientras las matemáticas no digan lo contrario”. El extremo catalán, una de las sensaciones en la segunda vuelta del CD Tenerife, afirma en ElDorsal.com que no descarta seguir vistiendo la camiseta blanquiazul, en caso de que el Málaga no cuente con sus servicios la próxima campaña.

A MAL TIEMPO, BUENA CARA: “Veo al equipo con muchas ganas de ganar el sábado. Seguimos creyendo, hasta que las matemáticas no digan lo contrario seguiremos luchando por alcanzar el playoff”.

MALA DINÁMICA, EN MAL MOMENTO: “No esperábamos ganarlo todo, pero el bache llega en el peor momento. Toca ganar todo lo que queda, a ver si nos da para jugar el playoff”.

EL ARBITRAJE, ¿INFLUYE?: “El fútbol es así, a veces te dan y otras veces te quitan. Ahora más bien nos quitan, duele mucho perder de la manera que caímos en Vallecas, después del esfuerzo realizado”.

Álex Mula, CD Tenerife, en una entrevista con ElDorsal.com | @Vicente_LC

UN ESTILO MUY MARCADO: “Somos muy competitivos, podemos ganar a cualquier equipo y lo estamos demostrando. Solo nos queda tener algo de suerte. A los árbitros intentar dejarlos de lado, no acordarnos de ellos ganando como sea los partidos que quedan”.

QUÉ ESPERA DEL PARTIDO ANTE EL ALMERÍA: “Creemos que será muy complicado porque el rival se juega la permanencia. Si hacemos las cosas bien, como sabemos, ganaremos al Almería”.

MENSAJE PARA LA AFICIÓN: “Quedan cinco partidos y queremos dejar claro que lo daremos todo para conseguir cinco victorias”.

Mula celebra uno de sus tantos en el Heliodoro con el CD Tenerife | @jacfotografo

ASÍ DEFINE SU BREVE ETAPA COMO BLANQUIAZUL: “Me llevo buenas sensaciones, me encuentro bastante bien dentro del campo, ganando muchos partidos. Incluso he metido goles, estoy contento por ello”.

¿VOLVERÍAS AL CD TENERIFE?: “Pertenezco al Málaga. Si el club me quiere, en principio eso haré, pero hasta que no acabe la temporada uno no sabe donde puede estar. Veré las opciones que hay. En el CD Tenerife se han portado muy bien conmigo, y claro que sería una opción”.

EL MÁLAGA YA ES DE SEGUNDA: “Ya estará centrándose en hacer un buen proyecto para volver a ascender. Hay muchos históricos en esta categoría, se va a complicar bastante cada año alcanzar ese objetivo”.

 

Y además...

Simple Share Buttons