Álex Mula: “El primer gol se lo dediqué a mi tío, que falleció en Navidad”

Álex Mula: “El primer gol se lo dediqué a mi tío, que falleció en Navidad”

El jugador del CD Tenerife marcó dos golazos y el primero tenía un destino lleno de sentimientos

Por -

Dos fueron los goleadores del CD Tenerife frente al Real Oviedo, Álex Mula y Samuele Longo dibujaron tres lanzamientos a cada cuál más bonito y ambos fueron los encargados de comparecer en zona mixta tras el triunfo blanquiazul.

Álex Mula: “Estoy muy contento por mi actuación. El primero de los goles va dedicado para mi tío, que falleció en las navidades y siempre me apoyó en mi carrera. Cuando las cosas van bien y te lo dejas todo en el campo, el público lo reconoce y eso gusta. La afición es el jugador número doce y siempre nos apoyan mucho. Solo pensamos en ganar el próximo partido, no hay más”.

Samuele Longo: “La verdad es que hemos realizado un gran partido y nos vamos satisfechos por ello. En lo personal estoy muy contento por el gol, porque ha servido para abrir el marcador y ayudar al equipo. Quitando diez minutos del segundo tiempo, creo que hemos sido mejores que ellos. El resultado de hoy ha sido justo. Vamos a ir partido a partido, porque es lo que toca. Ahora hay que seguir con la misma dinámica. Ya habrá tiempo para, dentro de unos meses, ver donde estamos”.

tenerife oviedo
Samuele Longo, CD Tenerife, intenta controlar el balón ante la presión de un jugador del Real Oviedo | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons