Álex García regaló sus botas a un aficionado del CD Tenerife

Álex García regaló sus botas a un aficionado del CD Tenerife

El gesto del atacante blanquiazul podría haber sido a modo de despedida

Por -

El extremo zurdo del CD Tenerife, Álex García, tuvo un buen gesto con un aficionado este pasado sábado en el Heliodoro Rodríguez López. Durante el encuentro ante el Alcorcón, el jugador regaló sus botas y agradeció el apoyo mostrado, una acción que podría interpretarse como despedida, a juzgar por sus números en el conjunto isleño.

afición tenerife
Álex García regala sus botas a un aficionado del CD Tenerife. | @Jacfotografo

Álex García llegaba al Tenerife en el mercado veraniego tras desvincularse del CD Mirandés, equipo en el que se había convertido en una pieza fundamental el curso pasado, disputando 42 partidos -34 de ellos como titular- y anotando un total de siete goles. Sin embargo, el equipo blanquiazul no ha rendido como se esperaba, Martí confió en él desde el inicio pero el futbolista no se ha adaptado al esquema del entrenador balear.

El bilbaíno ha alternado el banquillo con la grada, en las 19 jornadas que se han disputado de la presente Liga 1|2|3, llegando a participar tan solo en siete encuentros ligueros, siendo titular en cuatro. Sin goles en su haber, tuvo la mejor ocasión en Girona, con disparo al larguero, además de una buena actuación en el Heliodoro, en la victoria del equipo ante el Rayo Vallecano. Con esos números, se ha rumoreado la posibilidad de que Álex García abandone la entidad en el mercado invernal, en busca de minutos en otro equipo, teniendo este gran gesto con un aficionado blanquiazul en el último encuentro del año 2016, disputado en el feudo del CD Tenerife.

Y además...

Simple Share Buttons