Álex García: “Estoy hasta los cojones de que echen mierda sobre mí”

Álex García: “Estoy hasta los cojones de que echen mierda sobre mí”

El jugador del CD Tenerife estalla tras las críticas

Por -

El jugador blanquiazul fue titular ante el Girona, por las lesiones de Choco y Aarón. En banda izquierda disputó un buen partido, teniendo incluso una clara ocasión para marcar, pero la envió al larguero. Sin embargo, desde el principio de la temporada ha sido criticado por parte de la afición del CD Tenerife y este sábado ha estallado.

En declaraciones postpartido, Álex García fue demasiado claro: “estoy hasta los cojones de que echen mierda sobre mí”. Una manifestación que deja claro cómo lo está pasando el jugador, pero que debe servirle para continuar jugando como lo hizo en Girona, mostrando la versión que ofreció la pasada campaña en Miranda.

Tras lo dicho, uno de sus compañeros, Marc Crosas ha salido en defensa del jugador a través de la red social Twitter, donde ha dado un mensaje de ánimo.

Y además...

  • alejandro

    oye chico, no es nada personal, esto es TENERIFE, “la isla del infierno”, aqui el Madrid perdio dos ligas, (la segunda ya bajaron cagaos del avión), se han jugado competiciones europeas…. quiero decirte con esto, que hay un nivel de exigencia, esto no es Miranda del Ebro (con todos mis respetos).
    El que vale … vale y tu no sirves pal “Tete”, y no tengo dudas de que eres un profesional.
    un saludo

  • Thor

    Pués totalmente de acuerdo con el comentario del sr. Alejandro. Sólo entrando a valorar el aspecto deportivo del jugador el mismo tiene que estar sujeto a los halágos y a las diferencia de opiniones. Otra cosa muy diferente son las descalificaciones hacia la persona con palabras que no están en los canones del futbol pués los jugadores tambien son personas , tienen sus vidas y sus familias . Sólo en el aspecto deportivo , la culpa del entuerto la tiene el pésimo director deportivo que lo fichó al igual que a otros tantos fichajes durante estos últimos años . Queda claro que el sr. Serrano no es un director deportivo de mucho nivel y/o capacidad-inteligencia futbolistica en cuanto a su labor en el club, por que de lo contrario no se empecinaría en tropezar año tras año en la misma piedra de traer jugadores vascos al Tenerife. Salvo contadas ocasiones con los Lasaosa y Aguirreoa de la época Ruben Cano ( ha llovido desde entonces ) , son contadísimos los jugadores del norte Vasco-peninsular que apenas han destacado en nuestro club . No se que factores lo impiden, si la lejania o lo que fuera , pero muy pocos han triunfado y adaptado además de que su rendimiento no ha respondido a las espectativas . Los ejemplos más recientes , AUTENEXCHE, GUARROECHENA, UNAIZ ALBISUA . Eso lo ve hasta un ciego y no este mediocre secretario técnico que nos ha tocado padecer , el sr. Serrano , por obra y gracia de un presidente que desde hace mucho tiempo acabó su ciclo en el tete por lo que a dia de hoy es un lastre para este club totalmente falto de un verdadero lider-presidente que lo gobierne.

  • Thor

    Esto se venía venir y ocurre por que no hay presidente que llame a capítulo a su responsable del gabinete de prensa para que solucione aspectos en la entretienda de los profesionales deportivos de la comunicación con el objetivo de que no salga nada en los micrófonos . ¿ El tete? , como siempre, un desastre de funcionamiento desde que ” preside ” el club este señor. Esto es Tenerife, como bien dice, el sr. Alejandro en su comentario , pero sobretodo , tambien debe ser una Sociedad Anónima deportiva de la mejor liga del mundo.

  • Thor

    No quiero ni pensar que el mister Martí haya alineado al jugador protagonista del entuerto con el periodista en cuestión a sabiendas y con vistas al rifi rafe y el poner las cosas en su sitio. No quiero ni pensarlo . Para echarle de comer aparte a otros medios de comunicación que en sólo cinco minutos ya se hacian eco de las declaraciones del jugador nombrando al medio y al periodista al que según ellos , palabras textuales de cierta radio canaria , le estampó en la cara la mosca y reprimenda del jugador del tete . Vaya pique y envidias deportivas entre profesionales del medio. Parecen que hasta se escuchan y se graban unos a otros. Otros medios tambien se hacían eco del entuerto más bien como que se alegraban de poner en su sitio al periodista objetivo del entuerto. Patético.

Simple Share Buttons