Alegría y ambición entre los jugadores del CD Tenerife

Alegría y ambición entre los jugadores del CD Tenerife

Aarón Ñíguez, Amath Ndiaye, Choco Lozano y Vitolo mostraron su satisfacción tras el triunfo en Almería

Por -

Los futbolistas blanquiazules mostraron su felicidad tras la primera victoria del curso a domicilio, esperando alargar la racha esta misma semana, en la que jugarán dos encuentros de liga.

Aarón opina que el marcador debía ser más amplio: “Partido importante y tercera victoria consecutiva. Tenemos mucha confianza en el grupo. Nos ha salido un encuentro redondo. Quizá el marcador debió ser más amplio, pero lo importante es que el equipo crea ocasiones. El equipo va cogiendo la forma y confianza con las victorias. En la primera parte tuvimos ocasiones para haber abierto el marcador. En lo personal poco a poco me voy sintiendo mejor”.

Lozano se queda con el buen juego: “Veníamos aquí con confianza y nos llevamos tres puntos importantes. Creamos muchas ocasiones y al final llegó el gol. El equipo se encuentra bien. Nos vamos contentos. Es una alegría ganar, pero mejor haciendo buen fútbol y defendiendo bien. Esta es la línea a seguir. El equipo está preparado para jugar con cualquier clima. Hay mucha competencia arriba y todos sumamos para el equipo. Tratamos de que el grupo tire para adelante. Ahora el jueves llega otro partido”.

El senegalés, Amath, explica lo que le pide Martí: “Muy contentos. Veníamos a ganar, a por los tres puntos. Hemos salido desde el principio muy fuertes y creo que les complicamos mucho a ellos. El equipo está cogiendo confianza desde esa victoria contra el Lugo. El entrenador me pide que intente irme arriba y cada vez que puedo lo hago. Mi fútbol es así. La meta es seguir sumando. Hacía mucho calor y se notaba, sobre todo al final”.

Vitolo ya piensa en el próximo encuentro: “Bastante contentos por lo completo que ha sido el partido, salvo el inicio de la segunda mitad. En líneas generales ha sido un día bueno por nuestra parte. Nos ha faltado suerte de cara al gol para haber resuelto antes. Creo que la gente también puede estar satisfecha con el equipo. No todos los partidos van a ser iguales, pero la meta es puntuar incluso en encuentros más trabados. En los momentos complicados este equipo ha dado la cara. El grupo crece con las victorias y con los puntos. Si hubo dudas es porque no se ganaba. La dinámica que tenemos ahora es la que hemos buscado desde el primer minuto. Yo soy de correr y pelear, y estoy contento con mi trabajo. El entrenador tenía mucha confianza en el equipo, en su nivel. Ahora toca disfrutar la victoria y a partir de mañana pensar que el jueves tenemos otro partido“.

Y además...

Simple Share Buttons