Alegría en el vestuario del Iberostar Tenerife tras imponerse en el derbi

Alegría en el vestuario del Iberostar Tenerife tras imponerse en el derbi

Los aurinegros mostraron su satisfacción por cerrar el año de la mejor manera posible

Por -

Tras el triunfo ante el Herbalife, Davin White y Javier Beirán atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Martín y expresaron su alegría por la importante victoria conseguida.

WHITE

“Necesitábamos esta victoria después de de perder la semana pasada, ha sido un triunfo colectivo. La derrota anterior fue dolorosa, pero esta victoria puede ser importante para la Copa del  Rey. He trabajado duro para estar bien como estoy ahora. La lesión ya está olvidada, me encuentro mucho mejor, con más ritmo”.

El americano fue el máximo anotador del partido | @Jacfotografo

BEIRÁN

“Nos ha entrado todo en la primera parte, pero eso hay que buscarlo también. Los primero triples han sido importantes para el estado de ánimo y hemos pasado de 10 a más de 20 puntos de diferencia. Las estadísticas no lo son todo en el baloncesto. Son sensaciones, cuando todos meten todo es más fácil, hemos tirado con confianza. No se esperaban este acierto ni el ritmo, bloqueos directos, continuaciones,  no sabían por dónde iban los tiros aunque no bajaron los brazos. Tenía muchas ganas de que las cosas me salieran bien.

El madrileñó recuperó sensaciones en el derbi | @Jacfotografo

Ha sido el año más bonito del club, aunque para mí fue complicado porque lo viví desde fuera. Despedirlo hoy era una motivación. Los derbis son muy bonitos para mí porque he tenido la suerte de vivirlos en los dos equipos. Llevo 10 con este y son muy bonitos. Es el broche perfecto para el final de año. Se ha ganado la Champions y la Intercontinental, ojalá 2018 nos depare más éxitos”.

 

Y además...

Simple Share Buttons