Alegría en el vestuario del Iberostar Tenerife tras ganarle a Obradoiro

Alegría en el vestuario del Iberostar Tenerife tras ganarle a Obradoiro

Ponitka y Ferrán Bassas esperan certificar en Sevilla el pase a los playoffs

Por -

Tras el triunfo ante Obradorio, Ponitka y Ferrán Bassas comparecieron en la zona mixta del Santiago Martín para analizar lo sucedido sobre la pista.

PONITKA

“Cada partido es un paso más para llegar hacia los playoffs, hay que esperar a otros resultados, pero lo importante es que estamos en la lucha. Ha sido difícil. Obradoiro siempre vuelve a los partidos. El equipo ha luchado hasta el final y ha conseguido la victoria. Al principio no hemos tenido la intensidad necesaria, pero en la segunda parte apretamos mucho más. Ha sido un partido muy físico y gracias a nuestro esfuerzo hemos conseguido la victoria”.

El Polaco destacó el trabajo físico del equipo | @Jacfotografo

BASSAS

“Lo más importante es la victoria. Empezamos un poco mal y ellos enchufados. Cogieron ventaja, pero poco a poco nos metimos en el partido gracias a nuestra defensa. Tuvimos momentos muy buenos, aunque no lo supimos aprovechar para matar el partido. Ellos son un rival incómodo, que tiran mucho de fuera. Creo que hemos merecido la victoria. Dependemos de nosotros mismos y solo pensamos en conseguir la victoria en Sevilla. Cada vez que salgo a cancha intento dar el máximo para ayudar al equipo. La afición siempre está con nosotros y en partidos como hoy los necesitamos y han estado increíbles”.

Bassas solo piensa en lograr la victoria en Sevilla | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons