Alegría contenida en la UDG Tenerife tras vencer a un rival directo

Alegría contenida en la UDG Tenerife tras vencer a un rival directo

Las guerreras prefieren pensar en el próximo compromiso antes que en Copa de la Reina

Por -

Otra gran victoria que suma a su casillero la UDG Tenerife, y la Copa de la Reina, cada vez más cerca.

Tras vencer al Espanyol este domingo, en sala de prensa María José y Cindy, dos de sus principales baluartes, quisieron evitar la euforia coincidiendo con el final de una brillante primera vuelta. 24 unidades suman las guerreras, ocupando la sexta posición.

Cindy, primera capitana de la UDG Tenerife, en sala de prensa | @ivangg_tfe

MARÍA JOSÉ YA SUMA OCHO GOLES

PENSANDO EN EL RAYO, NADA MÁS: “Vamos partido a partido, como ha dicho el míster. Pensamos en el Rayo Vallecano, en seguir en la misma línea y veremos durante la semana qué podemos hacer para batir al próximo rival”.

EL PARÓN NAVIDEÑO, UN ARMA DE DOBLE FILO: “Suelo tenerle miedo a los parones, pero se ha visto que el equipo ha vuelto muy bien tras las vacaciones. Hemos ganado de forma merecida después de trabajar muy duro”.

EL JUGADOR NÚMERO 12: “La afición aprieta, jugar en San Isidro es un lujo y el que viene de fuera sabe lo que supone ser rival de la UDG Tenerife. Tiene las de perder”.

YA VAN OCHO DIANAS: “Es otro más. Trabajo para el equipo, lo primero, y creo que no estuve muy bien pero hemos ganado, que es lo importante”.

CINDY DESTACA EL TRIUNFO ANTE UN RIVAL DIRECTO

OTRA VEZ TITULAR: “Me voy a casa con buenas sensaciones, tanto en lo individual como en lo colectivo. Teníamos claro que iba a ser complicado ganar a un rival directo como el Espanyol. Fue un rival aguerrido, y nos llevamos los tres puntos haciendo un buen trabajo”.

NO LLEGABA EL GOL DE LA SENTENCIA: “Tuvimos varias oportunidades para hacer un segundo gol. El rival no llegaba mucho a nuestra portería pero supimos mantener el resultado, estábamos relativamente cómodas atrás”.

EL PARÓN VINO BIEN: “No me gustan los parones, pero esta vez era necesario. Jugamos tres partidos en pocos días en pleno mes de diciembre, pero nos cuidamos bien en la vacaciones y se notó en un partido como el de hoy”.

Y además...

Simple Share Buttons