Alegría blanquiazul tras lograr la tercera victoria consecutiva

Alegría blanquiazul tras lograr la tercera victoria consecutiva

Silvia Doblado y Virgy García se reencontraron con sus excompañeras

Por -

El vestuario de las guerreras es una piña, hecho que se está reflejando en los resultados. El tercer triunfo consecutivo tras remontar un 0-1 adverso refuerza la armonía en una UDG Tenerife que contaba este domingo con tres ex del Sporting de Huelva. Dos de ellas valoraron en sala de prensa un partido “muy especial”.

SILVIA DOBLADO ALABA EL BUEN TRATO DE BALÓN BLANQUIAZUL

TRES PUNTOS MÁS, TRES TRIUNFOS SEGUIDOS: “Son otros tres puntos muy importantes. Empezamos la liga con los fichajes en plena adaptación, y hoy día hacemos lo que quiere el cuerpo técnico, tener balón y ser un equipo muy compacto.”

EN DOS SEMANAS, EL DERBI: “Es un partido más, es un derbi pero lo afrontaremos como cualquier partido de liga. No importa que el rival sea Tacuense u otro equipo, iremos a por todas”.

¿DESCANSO MERECIDO?: “Ahora viene el parón por partido de la selección. Yo preferiría seguir, somos ambiciosas y queremos seguir cosechando victorias, aunque el calendario es así”.

EL REENCUENTRO DE VIRGY GARCÍA CON SUS “AMIGAS”

PARTIDO MUY ESPECIAL: “Ha sido bonito, llevaba cuatro años en Huelva y lógicamente tengo amigas en el Sporting. El equipo ha estado fantástico y creo que hemos jugado nuestro mejor partido en lo que llevamos de temporada”.

ADAPTADA AL JUEGO, Y CONOCEDORA DEL RIVAL: “Poco a poco me voy encontrando más cómoda, estaba un poco ansiosa al principio de temporada. Conozco muy bien a las jugadoras del Sporting, sabíamos como hacerles daño”.

UNA LUANA ESPECTACULAR: “Que siga con la samba brasileña. Estaba agobiada por las ocasiones que fallaba, pero ya vemos de qué categoría es. Juega muy bien con espacios y es una gran definidora”.

Y además...

Simple Share Buttons