Ale González da un punto al CD Mensajero frente al Barakaldo

Ale González da un punto al CD Mensajero frente al Barakaldo

El futbolista cedido por el CD Tenerife anotó el tanto de los palmeros

Por -

El conjunto palmero continúa sumando ante equipos de la zona alta, en esta ocasión en el Silvestre Carrillo, frente al Barakaldo, conjunto que milita en puestos de playoff de ascenso en el Grupo II de Segunda División B. 1-1 que le sirve a los rojos para continuar fuera de los puestos de descenso.

Comenzó el CD Mensajero haciéndose con el balón y dominando el partido, mientras que los vascos esperaban para salir a la contra. Así, antes del minuto 20, Ale González pondría con ventaja a los locales tras un centro de Juanda. El jugador cedido por el CD Tenerife continúa en estado de gracia y dando puntos a los mensajeristas.

Pudo ampliar la ventaja Juanda, antes de que llegaran las mejores ocasiones para el Barakaldo. Un remate al larguero de Vitoria sembró el miedo en la grada del Carrillo, superada la primera media hora de encuentro, contestando Ale González con un remate de chilena, que tuvo que despejar el portero visitante. Antes del descanso llegaría la igualada del Baraklado, obra de Maxi.

Tras el entretiempo no afectó el gol psicológico al ‘Mensa’, que continuó dominando, pero sin suerte cara a portería. Pasaban los minutos y el segundo tanto no llegaba, por lo que los de Jaime Molina debían asegurar un empate que a punto estuvo de ser derrota en el minuto 88, pero Ione lo evitó.

Al final, empate a uno y los palmeros deben prepararse para visitar la próxima semana al Sestao River, rival directo en la lucha por la permanencia.

Y además...

Simple Share Buttons