Ale González, 20 titularidades en el CD Mensajero

Ale González, 20 titularidades en el CD Mensajero

El jugador cedido por parte del CD Tenerife suma más de 1.700 minutos esta temporada

Por -

FOTO: Twitter

Jornada gris la vivida este fin de semana por los jugadores que juegan a préstamo en Segunda B por parte del CD Tenerife. Ale González disputó 85 minutos con el ‘Mensa’ tras cumplir sanción, mientras que Luque y Carlos Abad-Hernández se quedaron sin minutos. Ninguno de los mencionados pudo celebrar un triunfo.

santi luque
Santi Luque, en un ante el histórico Real Murcia. | UD Melilla

OTRA FECHA SIN TRIUNFOS

El conjunto al que más le urge puntuar a estas alturas de campaña es el Mensajero del debutante Mingo Oramas. El cuadro palmero solo pudo sumar un punto ante el Socuéllamos, con el grancanario Ale González siendo de la partida por vigésima vez en el presente curso, bajo más de 1.700 minutos disputados, en los que ha podido anotar cinco dianas. Los rojinegros suman un único triunfo en lo que va de 2017 y se encuentra a dos puntos de la zona de permanencia.

Por su parte, Santi Luque no tuvo minutos en el 1-1 entre Cartagena y Melilla, en el que participaron varios ex del CD Tenerife, con Jairo como especial protagonista por el gol que supuso el reparto de puntos (el primero como azulón).  Germán, Kike Rivero, Jesús Álvaro, Juanlue Hens y Cristo fueron rivales del jugador fichado por el Melilla semanas atrás.

*IMÁGENES: TVM

CARLOS ABAD-HERNÁNDEZ PERMANECE EN SEGUNDO PLANO

El Real Madrid Castilla cayó ante uno de los equipos punteros del grupo segundo, el Toledo (0-2), con el portuense viendo desde el banquillo como Luca Zidane se mantiene como un fijo para Santiago Solari. El cuadro merengue, a pesar de perder en un duelo crucial en Valdebebas, sigue cuarto (empatado a 40 puntos con el Fuenlabrada, que es quinto).

Y además...

Simple Share Buttons