Alberto: “Trabajamos con la confianza que no teníamos al principio”

Alberto: “Trabajamos con la confianza que no teníamos al principio”

El futbolista del CD Tenerife confía en mantener la dinámica positiva ante el Real Valladolid

Por -

El jugador majorero del CD Tenerife, Alberto Jiménez, analiza el próximo envite liguero de los blanquiazules, el domingo (15:00h) ante el Real Valladolid. El jugador espera lograr mantener la buena dinámica y continuar en la zona alta de la Liga 1|2|3.

Alberto Jiménez, CD Tenerife, intenta robarle el balón a Amth Ndiaye en un entrenamiento. | @Jacfotografo

CHOQUE DIFÍCIL: “Un partido diferente al de Copa del Rey, ellos se están jugando estar arriba y después de la derrota ante el Girona saldrán con todo. Nosotros estamos en buena dinámica e iremos a por los tres puntos y, si el partido de complica, pues al menos traernos un punto”.

PARTIDO DE MÁS DE TRES PUNTOS: “Nos jugamos estar lo más arriba posible, será un partido bonito, seguro que el campo presenta un buen ambiente y trabajaremos para ganarlo”.

LA CONFIANZA, CLAVE: “Estamos trabajando bien, en bloque, con la confianza que no teníamos al principio. Así sale todo mejor”.

BUEN TRABAJO DEFENSIVO: “Estamos contentos por dejar la portería a cero, el que sale tanto en defensa como en el centro del campo lo hace bien. Es muy difícil entrar en las alineaciones, por lo que trabajamos a tope”.

APERCIBIDO DE SANCIÓN: “Si me la saca (la quinta amarilla) tengo que aguantarme, jugaré como siempre y si pasa, jugará otro compañero y después veremos si el míster considera volver a ponerme o no”.

SITUACIÓN INDIVIDUAL: “Cada uno entrena para hacerlo lo mejor posible si le toca jugar. Estoy muy contento por los resultados, tanto colectivos como individuales. Es un grupo donde nos ayudamos todos y creo que estoy haciendo las cosas bien”.

¿CENTRAL O CENTROCAMPISTA? “Como siempre digo, si el míster considera que juegue de mediocentro o de central, lo haré lo mejor posible donde lo necesite, no puedo elegir”.

LESIONES: “Tienen algunos unas molestias, otros por enfermedad. Los nuevos tienen que ir adaptándose, pero no tiene por qué importarnos eso. A Iñaki ya le falta poco”.

AMBIENTE DEL HELIODORO: “Es impresionante, lo viví en el ascenso a Segunda y cuando está el campo lleno se nota. Eso es ir ganando 1-0. Queremos darles motivos para que sigan yendo aficionados al estadio”.

SHIBASAKI: “Estuvimos el otro día con él, viene de muy lejos y se tiene que ir adaptando poco a poco. Está enfermo ahora, pero se recuperará para ayudarnos”.

Y además...

Simple Share Buttons