Alberto, sensible baja para el CD Tenerife – UD Almería

Alberto, sensible baja para el CD Tenerife – UD Almería

El majorero tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones

Por -

El jugador majorero del CD Tenerife, Alberto Jiménez, ha visto la quinta cartulina amarilla en lo que va de Liga 1|2|3 y no podrá jugar el próximo sábado (17:00h) frente a la UD Almería en el Heliodoro Rodríguez López. Aitor Sanz, con un esguince de tobillo y Rachid, con problemas en la espalda durante la última semana, serían los principales candidatos a suplir la baja del centrocampista.

alberto tenerife
Alberto Jiménez, CD Tenerife, calienta antes de un partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

Si el pasado martes la enfermería blanquiazul se colapsaba, esta semana va a comenzar también con quebraderos de cabeza para José Luis Martí, que pierde al hombre al que había confiado el centro del campo en las últimas jornadas. Alberto, junto a Vitolo o Aitor Sanz han dado consistencia a la medular tinerfeñista, coincidiendo con los mejores partidos del CD Tenerife y la entrada en puestos de playoff, pero tras la quinta amarilla vista por el majorero, frente a la UD Almería el entrenador balear deberá cambiar de piezas.

Si bien Vitolo parece fijo, Aitor Sanz y Rachid se disputarán el otro puesto del centro del campo. Aunque para ello primero deben recuperarse, Aitor Sanz de un esguince de tobillo y Rachid de un golpe en la espalda.

BOLAÑOS O AARÓN, LA TERCERA OPCIÓN

En caso de que ni el madrileño ni el argelino se recuperen, Martí deberá inventarse otro mediocentro. Bolaños sería el más natural, pero el grancanario, a pesar de entrar en varias convocatorias todavía no ha jugado ni un solo partido de titular. El caso de Aarón sería el más probable, aunque tal y como está rindiendo el ilicitano por banda y tirando hacia el centro, Martí deberá meditar bien la decisión para no perjudicar al equipo.

Y además...

Simple Share Buttons