Alberto: “Quiero jugar en Copa y demostrar que también puedo estar para la Liga”

Alberto: “Quiero jugar en Copa y demostrar que también puedo estar para la Liga”

El central del CD Tenerife espera repetir titularidad en el torneo del ‘KO’

Por -

El central majorero afronta una semana en la que podría tener una nueva oportunidad en el once del CD Tenerife, como ya tuviera ante el CD Lugo en la anterior eliminatoria de la Copa del Rey. Trabaja para recuperarse de unas molestias en la rodilla, entrar en la convocatoria y convencer a José Luis Martí.

SENSACIONES: “Tengo unas molestias que ya arrastraba de pretemporada, pero un poco por precaución decidieron que no estuviera en Reus para ver si ahora puede estar en el partido de Copa. Tengo la ilusión de entrenar, viajar y poder jugar para ayudar al equipo”.

OPCIÓN DE SER TITULAR: “La Copa tiene eso, que los que no tienen minutos tenemos más posibilidades de entrar y demostrar que también podemos estar para la Liga. Tengo que entrenar, recuperarme y espero terminar bien para estar en la convocatoria”.

¿MEDIOCENTRO O CENTRAL? “Me siento cómodo en los dos sitios y lo haré lo mejor posible donde me necesito el míster. Demostramos que podemos estar en el once tanto yo como mis compañeros”.

INACTIVIDAD: “Es jodido no tener minutos, todos queremos jugar y ser importantes, pero creo que todo llega y tendré oportunidades”.

REGRESO DE CERVERA: “Me dio la oportunidad en Segunda B, salió un año bueno y lo saludaré como a todos los entrenadores que tuve”.

Y además...

  • Cristo Reyes

    Vamoos fenómeno si te recuperas juega con cabeza…tengo ganas de ver al alberto que iba pa jugadorazo según Cervera…suerte y a seguir trabajando.

Simple Share Buttons