Alberto: “Nos quedan seis finales y tenemos que estar centrados en ellas”

Alberto: “Nos quedan seis finales y tenemos que estar centrados en ellas”

El central del CD Tenerife no quiere hablar de su renovación

Por -

El central del CD Tenerife Alberto Jiménez ha valorado el próximo encuentro liguero, el que disputarán este domingo (12:00h) frente al CD Lugo en el Heliodoro. El majorero espera que el calor pase factura a los lucenses y poder conseguir una necesaria victoria.

liga 123
Alberto Jiménez, CD Tenerife, celebra su tanto ante el Girona. | @Jacfotografo

ÚLTIMA DERROTA Y PRÓXIMO ENCUENTRO: “Estamos un poco fastidiados por la derrota, pero debemos estar tranquilos por la trayectoria que llevamos. Viene un partido complicado, el Lugo querrá tener balón y nosotros tenemos que quitárselo para ganar, porque estamos en casa. Entrenamos para eso, para que no jueguen fácil y atacar con la velocidad que tenemos”.

DE LA TERCERA A LA SEXTA PLAZA: “Estamos tranquilos, no importa estar sexto o tercero, sino mentalizados en jugar como debemos. Sacamos solo un punto fuera de casa, pero tenemos una nueva oportunidad ante nuestra afición y queremos darles una victoria”.

AFICIÓN: “Es un factor muy importante, esperemos que vaya mucha gente porque los necesitamos para lograr el objetivo de meternos en playoff”.

AUSENCIA DE AMATH: “Con la velocidad que tiene lo buscamos más. Pero el Choco también tiene sus cualidades y pelea arriba. Notamos su ausencia, pero tenemos un gran grupo para darlo todo en casa”.

HORARIO MATINAL: “Hace años que no jugaba por la mañana, pero es lo que hay y quizá el calor nos venga bien”.

PRECENDENTES DE ESTA TEMPORADA: “Todos los partidos no son iguales, les ganamos en Liga y Copa, pero se están jugando estar arriba y no será igual, vendrán a por todas porque si ganan tendrán muchas posibilidades. Será un enfrentamiento bonito”.

RENOVACIÓN: “No viene a cuento ese tema ahora, cuando tenga que hablarlo lo hablaremos y creo que no habrá ningún problema. Nos quedan seis finales y tenemos que estar centrados en ellas”.

Y además...

Simple Share Buttons