Alberto: “No me importa jugar de central o mediocentro, quiero ayudar al CD Tenerife a ganar”

Alberto: “No me importa jugar de central o mediocentro, quiero ayudar al CD Tenerife a ganar”

El de La Oliva apunta a titular en su duelo de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano

Por -

Alberto Jiménez cumplirá su primera titularidad de la temporada, en Vallecas. Salvo sorpresa mayúscula, saldrá de inicio en el centro del campo, o bien en la zaga del CD Tenerife.

El polivalente jugador blanquiazul aseguró en comparecencia de prensa que el equipo ya ha dejado atrás la derrota ante el Real Valladolid.

LA DERROTA DE PUCELA ES PASADO: “Ahora toca otro partido. Pasamos página tras el partido ante el Real Valladolid y ahora estamos Madrid para tratar de pasar la segunda eliminatoria de Copa. Creo que es importante para todos nosotros, porque nadie caer derrotado. Antes no éramos tan buenos ni ahora tan malos, el rival también juega y le salieron las cosas bien. El que dijera o diga que esto iba a ser fácil, se equivoca, pues es una Liga bastante larga”.

LA COPA IMPORTA: “Queremos sacar una victoria. Será un partido difícil, parecido al del Real Valladolid, ya que le gusta sacar la pelota desde atrás. Vamos a seguir haciendo nuestro juego, tratando de apretarle para no dejarle jugar. Esperamos llevarnos la victoria. Han pasado bastantes años sin jugar en el Estadio en Copa y esperamos pasar de eliminatoria para que pueda existir la posibilidad de que la afición disfrute del torneo en el Heliodoro”.

¿CENTRAL O MEDIOCENTRO?: “Tenemos un grupo bueno, competitivo y hay que ganarse un puesto en el once en cada entrenamiento. Si el míster considera que juegue de central, lo haré, al igual que de mediocentro. Donde me ponga, trataré de hacerlo lo mejor posible para que el equipo gane. Independientemente de que pasemos o no en Copa, creo que la afición seguirá acudiendo al Heliodoro Rodríguez López porque siempre nos apoya. Estamos muy agradecidos a nuestra hinchada y esperemos que siga yendo para darle lo que se merece”.

alberto tenerife
Alberto Jiménez, CD Tenerife, realiza un ejercicio de equilibrio. | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons