Alberto: “Con la unión y el equipo que tenemos, podemos ganar a cualquiera”

Alberto: “Con la unión y el equipo que tenemos, podemos ganar a cualquiera”

El futbolista del CD Tenerife, confiado antes de medirse al Getafe

Por -

El jugador majorero del CD Tenerife, Alberto Jiménez, ha analizado el partido que disputarán este domingo (19:30h) los blanquiazules en Getafe, ante un rival directo en la lucha por el playoff.

alberto tenerife
Alberto Jiménez, CD Tenerife, realiza un ejercicio de equilibrio. | @Jacfotografo

SEMANA DIFERENTE: “Se ha hecho un poco larga, pero hacer alguna actividad fuera del terreno de juego vino bien para despejar un poco la mente. Lo pasamos bien, también durante la comida y ha servido para hacer equipo”.

GETAFE: “Ellos juegan en casa, saben que somos un rival difícil, pero vienen de perder 5-1 y saldrán a por todas desde el primer minuto. Por lo que no hay que dejarlo pasar, sino ir nosotros también a por todas desde el principio”.

ENFRENTAMIENTOS CLAVE: “No miramos más allá del partido del domingo, ganar los tres puntos y cuando llegue la próxima semana diremos lo mismo”.

REPETIR VICTORIA A DOMICILIO: “Cada partido es diferente, nos costaba ganar fuera, pero estamos tranquilos y sabiendo la unión que tenemos y el equipo que tenemos. Podemos ir a cualquier campo y ganar a cualquier equipo”.

RIVALES DIRECTOS: “Miramos por nosotros, estar lo más arriba posible y sin mirar a nadie”.

ASCENSO DIRECTO: “Estamos a 10 puntos, pero queda mucha liga”.

Y además...

Simple Share Buttons