Alberto Jiménez: “Tanto Jorge como yo nos merecemos jugar”

Alberto Jiménez: “Tanto Jorge como yo nos merecemos jugar”

El jugador del CD Tenerife espera volver a tener una oportunidad ante el Real Zaragoza

Por -

Antes de viajar a Zaragoza para disputar el primer encuentro de la segunda vuelta en la Liga 1|2|3, el sábado (19:30 h.c.), uno de los jugadores canarios del CD Tenerife charló con ElDorsal.com. Alberto Jiménez se mostró confiado, con ganas de volver a ganar a domicilio y continuar con una dinámica ascendente hacia el objetivo final. El majorero, además, podría tener la oportunidad de jugar de inicio, ya que Carlos Ruiz está sancionado y Lucas Aveldaño arrastra molestias.

FIN DE UNA MALA RACHA: “Contento por acabar con la racha de malos partidos y resultados, peleamos hasta el final y pudimos conseguir el triunfo. Queremos seguir entrenando como siempre para ponérselo difícil a los rivales y que sirva como punto de inflexión”.

REMONTADA EN EL BELMONTE: “El equipo quiso, tiró hacia arriba, a pesar de que todo se nos volvió en contra. Parece que el equipo se crece ante las adversidades y, teniendo ganas, los resultados al final llegan”.

INYECCIÓN DE MORAL EN ALBACETE: “La temporada no ha ido bien fuera de casa y empezar el año así nos vendrá bien para otro partido a domicilio”.

Para el central empezar el año con victoria fue muy positivo | @Jacfotografo

POCOS MINUTOS DE JUEGO: “Aprovecho los minutos que me den y espero seguir entrenando para volver a tener oportunidades. Uno quiere jugar y ser importante, pero si no llega, solo queda trabajar y espera para aprovecharla”.

OPORTUNIDAD TRAS LAS BAJAS: “Tanto Jorge como yo nos merecemos llegar y veremos qué decide el míster si los compañeros no se recuperan”.

córdoba tenerife
El majorero espera volver a tener minutos | @LaLiga

BALANCE PRIMERA VUELTA: “Pudimos hacer muchos más puntos de los que tenemos, se nos escaparon y ahora hay que conseguirlos en la segunda vuelta para recuperar”.

EQUIPO DIFERENTE FUERA QUE EN CASA: “No sé el por qué de la diferencia entre los partidos de casa y los de fuera, nosotros tampoco lo entendemos. Ahora tenemos otro partido importante y tenemos que volver a ganar”.

REAL ZARAGOZA: “Juegan muy bien, con una delantera rápida y jugadores muy buenos, pero nosotros también tenemos un gran ataque”.

RENOVACIONES: “Es importante que sigan jugadores que siempre han estado aquí, tanto para ellos como para el club y la afición”.

OBJETIVO: “El objetivo es estar lo más arriba posible y pelear por el ascenso directo”.

Alberto confía en que el equipo pueda pelear todavía por el ascenso directo | @jacfotografo

CRÍTICAS: “Cuando no van bien las cosas, la gente habla, pero pido tranquilidad y confianza en nosotros, porque esto lo vamos a sacar. El míster está tranquilo, lleva más de dos años aquí y lo veo igual”.

Y además...

Simple Share Buttons