Alberto Jiménez se doctora en el CD Tenerife

Alberto Jiménez se doctora en el CD Tenerife

El mediocentro blanquiazul atraviesa su mejor momento como blanquiazul

Por -

Nombrar a Alberto Jiménez como una de las piezas clave del engranaje de la sala de máquinas del CD Tenerife, es una obviedad. El ‘stopper’ blanquiazul se doctoró ante el Girona, cuajando una excepcional actuación, quizá la mejor desde que es jugador profesional, y con un gol de bella factura incluido.

liga 123
Alberto Jiménez, CD Tenerife, celebra su tanto ante el Girona. | @Jacfotografo

SU PRIMER GOL EN SEGUNDA DIVISIÓN

El obús teledirigido al fondo de las mallas se convirtió en su primer tanto como blanquiazul en la Liga 1|2|3. Sin duda, la mejor manera de estrenarse como goleador en categoría profesional en el equipo en el que se formó como futbolista. 

Salió decidido hacia el esférico ante la mirada de la defensa rival, que quizá no esperaba semejante disparo y menos que se colara por la mismísima escuadra defendida por Bounou. Un tanto que no olvidará Alberto, tampoco la afición blanquiazul.

‘DOCTOR’ JIMÉNEZ

La titularidad del de La Oliva es innegociable. Su evolución como destructor del juego rival ha llegado a tal punto que choca no verle en las alineaciones de Martí. Además, no solo ha perfeccionado su labor de mediocentro defensivo. A día de hoy abarca una gran parcela del terreno de juego gracias a sus envidiables condiciones y su posicionamiento es el ideal, de forma habitual. Factores muy a tener en cuenta para Martí y para cualquier técnico que busque armar un centro del campo compacto y poco propenso a ‘fracturarse’.

EN SEGUNDA B SÍ MARCÓ, Y HUBO ASCENSO

Alberto anotó un gol antológico (el último de los tres que anotó en la 12-13), desde el centro del campo en un escenario en el que pocos equipos sabían lo que era triunfar, el Nuevo Carlos Tartiere, Desde entonces, el valeroso mediocentro blanquiazul inició una carrera prometedora en la que los resultados saltan a la vista cuatro años después. 

*IMÁGENES: Tv Canaria (Youtube Zona Blanquiazul)

Y además...

Simple Share Buttons