Alberto Jiménez: “Martí tendrá que pelearse con la almohada para hacer la alineación”

Alberto Jiménez: “Martí tendrá que pelearse con la almohada para hacer la alineación”

El jugador del CD Tenerife destaca la competitividad que existe en la plantilla blanquiazul

Por -

El jugador majorero del CD Tenerife, Alberto Jiménez, vuelve a estar disponible después de cumplir sanción el pasado sábado. En su lugar jugó Carlos Ruiz y cuajó un buen partido como mediocentro, de ahí que el de La Oliva haga hincapié en la competitividad que existe dentro de la plantilla y en la dificultad que tendrá José Luis Martí para confeccionar el once inicial.

alberto-entrenamiento-cd-tenerife
Alberto en un entrenamiento del CD Tenerife. | @Jacfotografo

BUENA DINÁMICA: “Tuvimos una época en la que no sacábamos puntos y trabajábamos con más nerviosismo. Ahora estamos contentos, se trabaja mejor, pero no podemos relajarnos”.

UNIDAD DEL VESTUARIO: “Si va el equipo así es porque vamos todos a una. Lo dije antes de que me sacaran la quinta amarilla, saliera el que saliera lo iba a ser bien y así fue”.

SIN PENSAR EN EL FUTURO: “No vamos mirando a lo loco, vamos partido a partido para ir sacando puntos. Cada partido es diferente y no pensamos más allá del que nos toca”.

MALLORCA: “Será un rival fuerte, está sacando bastantes puntos en casa y vamos mentalizados de ganar, no nos vale otra cosa”.

GAKU SHIBASAKI: “Está aquí otra vez, cuesta adaptarse al venir desde tan lejos y estamos muy contentos, todos tratando de ayudarle en lo que sea”.

TRES INCOPORACIONES Y DOS LESIONADOS: “Se hacen fichajes para reforzar el equipo y vienen bien, pero vienen lesiones. Ahora cuando vuelvan a estar bien seguro que nos aportarán cosas”.

CARLOS RUIZ: “Le salió un partido bueno y estoy contento por él, es uno de los veteranos y de nuestros capitanes. Ahora hay más rivalidad y el míster tendrá que pelearse con la almohada, como dice él. Todos estamos bien y no hay que bajar, sino seguir subiendo en cada partido”.

GOL DE CÁMARA: “El que marque, bienvenido sea, si es Raúl Cámara o si es Dani subiendo en un córner. Lo importante es ganar, pero sí estoy muy contento por Raúl, porque juega todos los años dando todo”.

Y además...

Simple Share Buttons