Alberto: “Estoy preparado para ser titular, sé que tengo más opciones que nunca”

Alberto: “Estoy preparado para ser titular, sé que tengo más opciones que nunca”

El jugador majorero regresa al estadio donde anotó su último gol como blanquiazul

Por -

Alberto Jiménez vuelve este domingo a un estadio que le trae buenos recuerdos. El canterano blanquiazul sabe que ha ganado muchas papeletas para ser de la partida en Oviedo, aunque reconoce que aún no sabe con certeza si será incluido en el once titular de Martí.

CON OPCIONES DE SER TITULAR: “No me ha dicho nada aún, y no creo que lo haga hasta que llegue el partido. No sé si jugaré, estoy preparado y sé que tengo más opciones que nunca de jugar. Espero poder jugar en Oviedo”.

CÓMODO EN CUALQUIER ROL: “Siempre he jugado de central y mediocentro, no tengo problema en ninguna de las dos posiciones. Donde me necesiten jugaré”.

CÓMO VE AL OVIEDO: “Es un equipo duro y en casa es muy fuerte, vamos a dar el cien por cien para poder salir de los puestos de abajo. Estamos bien en defensa, podremos pararles en el juego aéreo”.

OBJETIVO CLARO: “Si vemos que el partido se complica y solo podemos sacar un punto pues bienvenido, pero iremos a por tres, eso está claro”.

SIN CARLOS RUIZ: “Vino un día a vernos al entrenamiento y hablamos con él. Está tranquilo y el equipo tiene que seguir sin él y esperamos que el compañero que salga en su lugar lo haga igual o mejor que él”.

URGENCIA POR SUMAR: “La situación es la que es, pero creo que remando todos hacia el mismo lado conseguiremos salir de abajo. Tenemos plantilla para eso y mucho más”.

SU ÚLTIMO GOL, EN OVIEDO: “Fue un buen gol, han pasado casi cuatro años. Es bonito recordarlo pero estamos en otra categoría y lo que importa es sacar el partido de este domingo adelante”.

Y además...

Simple Share Buttons