Alberto: “Este vestuario está unido, el que venga se adaptará con facilidad”

Alberto: “Este vestuario está unido, el que venga se adaptará con facilidad”

El polivalente jugador del CD Tenerife afronta “con las pilas cargadas” la vuelta de las vacaciones

Por -

Este martes el CD Tenerife volvió a los entrenamientos, y sobre la primera sesión habló Alberto Jiménez, pieza clave en los onces de los últimos dos meses de competición. En sala de prensa el majorero resaltó la dura carga de trabajo que el espera al plantel blanquiazul los próximos días.

alberto entrenamiento
Alberto Jiménez, en el primer entrenamiento tras las vacaciones de Navidad. | @jacfotografo

VACACIONES PARA REPONER ENERGÍAS: “Se hicieron cortas, volvemos con fuerza para retomar la liga. Unos días de descanso con la familia vienen bien, vuelvo con las pilas cargadas”.

VUELTA CON MUCHA CARGA FÍSICA: “El míster nos da caña esta semana. Venimos bien, de comer turrones, pero preparados. Somos profesionales, cada uno conoce su cuerpo y sabe controlarse. Nos marcaron unas tareas para volver bien de peso”.

HABITUAL EN LOS ESQUEMAS DE MARTÍ: “Todos queremos entrar en el once. Espero que el míster siga contando conmigo de inicio. Estoy tranquilo con mi trabajo, si vienen jugadores para hacer más fuerte al equipo bienvenidos sean. Este vestuario está unido, el que venga se va a adaptar con facilidad, seguro”.

EL NÁSTIC ESTRENARÁ TÉCNICO: “Se reforzaron con caras nuevas como Emaná, y también tendrá nuevo entrenador, así que llegará fuerte al día 8. Pero nosotros estamos a buen nivel y esperamos no bajarlo”.

CÓMODO EN CUALQUIER ROL: “Me da igual donde jugar, si me toca de defensa o de mediocentro lo haré lo mejor posible. Martí suele esperar al último día  para decidir mi puesto en el once”.

Y además...

Simple Share Buttons