Alberto: “Estamos convencidos de que el sábado habrá un gran ambiente”

Alberto: “Estamos convencidos de que el sábado habrá un gran ambiente”

El jugador majorero del CD Tenerife quiere que la afición vuelva a apoyarlos en el Heliodoro

Por -

El centrocampistas majorero del CD Tenerife, Alberto Jiménez, analiza el empate cosechado ante el Rayo Vallecano, así como la semana que afronta el conjunto blanquiazules, que se medirá el sábado (17:00h) al Girona.

liga 123
Alberto Jiménez, CD Tenerife, se deshace de la presión de un jugador del Rayo. | @LaLiga

EMPATE EN VALLECAS: “Fuera de casa es complicado sumar, y más contra un equipo como el Rayo Vallecano que está en una dinámica buena. Nos pusimos por delante, ellos saben sacar el balón y presionaron hasta que llegó el gol. Supimos aguantar bien y estamos contentos por el punto”.

A PENSAR EN EL GIRONA: “Nos generaron ocasiones en los últimos minutos pero aguantamos. El empate era lo mejor al final y lo conseguimos. Ahora esperamos al partido del sábado”.

SUMAR ES POSITIVO: “Siempre vamos a por la victoria y según avanzaron los minutos, queríamos sumar y lo conseguimos. Estamos contentos, conseguimos un buen resultado, estamos tranquilos. Siempre es bueno regresar a casa con un punto más”.

FACTOR AFICIÓN: “El sábado va a ser un partido muy disputado, es un equipo muy bueno, pero en casa y con nuestra afición somos más fuertes“.

TRES PUNTOS CLAVE: “Estando donde estamos y ante el rival que nos enfrentamos en el momento clave de la temporada, somos conscientes que será otro encuentro importante y estamos convencidos que habrá un gran ambiente. Una vez más la afición va a estar con nosotros y lo daremos todo. Esperemos que podamos sacar los tres puntos para dar otro paso más”.

Y además...

Simple Share Buttons