Alberto espera ‘poder regalar los tres puntos a la afición’

Alberto espera ‘poder regalar los tres puntos a la afición’

El majorero apunta a titular ante el Oviedo

Por -


Alberto Jiménez
, que tiene muchas opciones de volver a ser titular, analiza su situación personal y la del equipo antes de medirse este domingo al Oviedo en el Heliodoro.

Alberto Jiménez, CD Tenerife, durante un entrenamiento en El Mundialito | @Jacfotografo

VICTORIA EN CÁDIZ Y VUELTA AL EQUIPO: “Fue un paso hacia adelante en un partido muy complicado. Trabajamos toda la semana para que salieran las cosas y salieron bien. Estoy muy contento por eso. Volví a la titularidad, pero no me queda otra que seguir trabajando y si el míster decide que tengo que jugar pues lo haré lo mejor posible para el equipo”.

LOS NÚMEROS DEL EQUIPO MEJORAN CON ALBERTO: “Me lo han dicho, pero no creo en eso ni miro esas cosas. Yo miro por el equipo y estoy a disposición del míster. Si me toca jugar intentaré seguir en esa línea”.

REPETICIÓN DEL SISTEMA: “Si lo ha dicho el míster pues no lo sé, yo estoy tranquilo y el domingo se verá. Si me toca pues contento porque lo que quiere el futbolista es estar en el once y sentirse importante”.

PARTIDO IMPORTANTE: “Ahora todos los partidos son importantes por dónde estamos y por los rivales a los que nos enfrentamos. El Oviedo tiene un gran equipo y un delantero de los mejores de la categoría. Jugamos en casa con nuestra gente y tenemos que salir como lo estamos haciendo. Espero que saquemos estos tres puntos para nosotros y para la afición”.

ALCANZAR AL GIRONA: “Nadie tiene el puesto asegurado, cada semana es un reto y una final y no hay que confiarse ni relajarse en ningún momento”.

AMBIENTE:Jugar en casa es mucho mejor que jugar fuera. Nosotros estamos centrados, sabemos lo que podemos dar y espero que la afición esté con nosotros y nos apoye porque lo necesitamos”.

GOL AL OVIEDO: “No he metido muchos en mi carrera, pero el que le metí al Oviedo fue increíble, pero eso ya es pasado”.

DIFÍCIL ENTRAR EN EL EQUIPO: “Es difícil, cada uno hace su trabajo y hay que apretar los dientes. El míster es el que decide”.

Y además...

Simple Share Buttons